Caso 55002   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ocean Star Cruises24/08/11

Ocean Star Cruises una pesadilla

Tuve la pesima idea de contratar un crucero en Ocean Star Cruises para dos personas con esta gente, hice un pago por $14,247.00 pesos. Mi salida inicial era el 7 de agosto del 2011, unos cuantos dias antes llame para ver si todo estaba en orden y me informan que se cancelo la salida pero que me compensarian si yo aceptaba me cambiaran para partir el 4 de septiembre.

Mejorando el nivel de cabina. A pesar de todos los cambios que tuve que hacer para cambiar fecha de vacaciones en el trabajo acepte. Por las noticias me entero que Ocean detiene sus operaciones y la proxima salida es en Diciembre. Me dejaron sin vacaciones en el barco y sin dinero!. Obvio llame para cancelar y pedir mi reembolso, me comunique desde el 16 de agosto y todavia es fecha en la que no me dicen cuando me regresaran mi dinero. En muchas ocasiones me he comunicado a su call center y los pobres empleados a los que ponen enmedio no te solucionan nada, pides hablar con algun respondable "irresponsable diria yo" y por supuesto no hay quien te atienda!. Como es posible que esta gente haya anunciado con bombo y platillo el inicio de operaciones en Mexico en Abril 2011 y a partir de Julio todo queda suspendido! Yo con muchos esfuerzos queria pasar unas vacaciones increibles y convivir con mi hija, pero esto ha sido una pesadilla. No se dejen sorprender, somos cientos los defraudados por esta pseudo empresa Ocean_Star_Cruises!. Pronto presentaremos una demanda en PROFECO, asi que si alguien mas esta afectado no dude en unirse.
Ocean Star el crucero fraudulento
Ocean Star Cruises fraude
Ocean Star Cruises, cancelan tu viaje
Ocean Star Cruises, no cumplen
195312

31/08/11
Sme  11
Se pasan estos tipos! Que trácalas! Y que coraje que te arruinaron tus vacaciones. Ni modo, a seguir todo el procedimiento en profeso y no dejar que se salgan con la suya.
31/08/11
rox05  10
muy mal por parte de este crucero dejaron a muchisima gente con sus vacaciones pagadas y sin saber la fecha de su viaje, y sobre todo que no dan respuesta ni reembolsan el dinero y luego dicen que porque preferimos cruceros extranjeros, yo viaje en el Royal Caribean y es un excelente crucero muy buen servicio y todo lo hicimos a traves de una agencia de viajes y no tuvimos ningun contratiempo, espero tu caso se resuelva.
01/09/11
aalebrije  / Amalia  / 11
Hola Rox05, te agradezco los buenos deseos, yo tambien espero que cumplan, aunque no se para cuando!!!. A pesar de que hice mi reclamacion de reembolso el 16 de agosto pues de mi dinero ni sus luces. Ayer me informaron que empezaran a hacer reembolsos el 5 de septiembre, pero por el volumen no me pueden confirmar si el mio estara ahi. Estoy muy decepcionada, uno como Mexicano quiere apoyar proyectos de nuestro Mexico, pero estas experiencias dejan mucho que desear. Yo tengo un pequeno negocio en el que si hay un cliente inconforme se le atiende de inmediato!!!. Hay que actuar con etica siempre. Saludos
27/09/11
hola aalebrije
a mi me pasó exactamente lo mismo.
nosotros pagamos alrededor de $21,000 pesos. nuestro crucero iba a salir el mes pasado y fue cancelado. hasta la fecha no nos dicen nada sobre la devolución del dinero y nos dan largas y largas.
ya pusiste la demanda en PROFECO?? nosotros aún no pues no tenemos la dirección fiscal ni el RFC. Espero que nos puedas ayudar.
Gracias.
Sofía M.
27/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Loro, te doy algunos datos que te pueden servir. RAZON SOCIAL Corporación de Cruceros Nacionales, S.A. de C.V. (“Ocean Star Cruises”)
Yo envie correos a las direcciones que te pongo aqui, esto porque el lanzamiendo de este fraude-crucero fue anunciado por el Presidente Felipe Calderon con copia a SECTUR, les expuse que necesitaba su ayuda por la falta de cumplimiento de servicio y de reembolso, en ese correo inclui el numero de "Incidencia" que me dio Ocean cuando tramite via telefonica mi reembolso, esto fue el 16 de agosto y prometieron que en 10 dias habiles estaria hecho, por supuesto no ha sucedido.
Secretaría de turismo SECTUR = desarrolloempresarialdf@mexicocity.gob.mx
PRESIDENCIA = felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Ellos a su vez turnaron mi caso a la Delegacion de PROFECO que me corresponde, en la Calle de Toltecas y una vez ahi solo presente mi credencial de elector, copia del contrato de servicio y un estado de cuenta del banco donde demuestro que se hizo el cargo. El servicio que me han proporcionado ha sido muy cordial y tengo junta con los sinverguenzas de Ocean el dia 7 de octubre.

Domicilio del Corporativo
Tamarindos 400 (edif. pantalón) torre A, piso 22 Teléfonos: (0155)2591-8932 y (0155)2167-3030 (del D.F.) en estos telefonos nadie te quiere atender, siempre te mandan al call center y las pobres telefonistas tienen solo la instruccion de decir que ya se estan tramitando, no hay quien de la cara. Si no tienes copia del Contrato, dime e intercambiamos correos para hacertelo llegar. Te deseo mucha suerte, esta gente cree que puede robar impunemente!!! te imaginas cuanto dinero estan manejando, un crucero por semana con 1,000 personas a bordo y un promedio de $9,000.00? Saludos. PD. En Facebook tambien hay un grupo de inconformes, si tienes entra y escribe en el buscador Ocean Star Cruises, despues te vas a Discussion Board.
02/10/11
EA  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo también viví esa pesadilla: fuí a la expo de viajes del World Trade Center, donde cometí el gravísimo error de creer en la primer "naviera mexicana", mi salida también era el 7 de agosto y apenas 3 dias antes me llamaron para cancelar, sólo que yo no acepté la salida de septiembre, ya que se me hizo raro que fueran a reparar la avería tan pronto (al parecer fué un incendio en el cuarto de maquinas). Pués les cuento que desde el 5 de agosto llame hasta 3 veces por semana tanto a la naviera como a "Tour for all", que fué la agencia a la que le pagué el crucero, la respuesta siempre fué la misma: su pago está programado para la próxima semana, obviamente jamás sucedió, me cansé de esperar mes y medio!!! siempre las mismas contestaciones. Interpuse mi queja ante la Profeco y sólo así me cubrieron el pago el jueves pasado, obvio pagaron un día antes para llegar a la cita de la Profeco con el comprobante del depósito y con eso ya no procede nada, pero cuando menos recupere mi dinero. Te recomiendo que hagas lo mismo ya que hasta donde sé no hay dinero suficiente para pagarles a todos. Es una pena que empresas como esta timen y roben descaradamente a los clientes que confiamos en ellos, pero es la realidad: Ocean Star Cruises nos timo, yo pagué desde mayo, apenas me pagaron este jueves, se quedaron 5 meses con mi dinero y a mí me dejaron sin vacaciones y con la molestía de andar detras de ellos para mi reembolso.
08/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
Al fin recupere el dinero que estos incumplidos de Ocean me debian por la cancelacion de mi crucero, fue un largo camino,pero quiero expresar mi agradecimiento a la PROFECO, realmente si velan por los intereses de nosotros los consumidores. Recibi una atencion inmejorable y el pago integro. Mi recomendacion es que si tambien fuiste defraudado por Ocean Star Cruises acudas lo mas pronto posible a PROFECO. Gracias tambien a Apestan.com por recibir mi denuncia. Saludos
12/10/11
Aalebrije:
Me dá mucho gusto que por fin ya tengas tu dinero. ;)
Nosotros tenemos cita en Profeco la siguiente semana. Ya veremos que nos dicen.
Saludos
07/11/11
Punisher.MExico  11
Hablé a PROFECO y me dijeron que no tenían ni un caso registrado. ¿a nombre de quÉ empresa levantaron sus quejas?
loro  10
Por fin ya hemos recuperado el dinero!!!
nos lo depositaron 15 días antes de tener cita con ellos (Ocean Star cruises) en PROFECO.
Los que han sido defraudados por esta empresa no dejen las cosas así y exijan que se les devuelva el dinero!
Punisher.MExico:
Los datos completos están en el caso "Ocean Star Cruises, cancelan tu viaje (Zapopan, Jalisco, Mexico).
suerte ;)
aalebrije  / Amalia  / 11
Punisher.Mexico..RAZON SOCIAL Corporación de Cruceros Nacionales, S.A. de C.V. (“Ocean Star Cruises”)
Suerte, y creeme que si hay muchas denuncias, yo vi la relacion de personas que presentaron queja casi al mismo tiempo que yo y a todas los obligo profeco a pagar
marina_m  11
Esos de Ocean Star Cruises son una mafia, muchas personas hemos sido defraudados, eso si te piden tu pago por adelantado y no creo que haya gente conforme con este servicio de quinta y para el reembolso es todo un calvario.. pienso que lo hacen adrede para que la gente se desespere y ya no pida el reembolso y lo peor de todo que siguen anunciando sus promociones... pobre de la gente que con tanta ilusión esperamos nuestras vacaciones y lo unico que obtenemos un gran sufrimiento y decepcion por parte de esta empresa.
24/11/11
aalebrije  / Amalia  / 11
Datos para presentar su demanda en PROFECO
DIRECCION
Tamarindos 400 (edif. pantalón) torre A, piso 22 Teléfonos: (0155)2591-8932 y (0155)2167-3030 (del D.F)
No es cuestion de suerte, hay que luchar por lo que es justo!!! Animo
19/12/11
aalebrije  / Amalia  / 11
Ocean Star Cruises nuevamente incumplio con salidas en Diciembre, ahora han pospuesto operaciones hasta JUNIO de 2012. Ojala no sigan cayendo incautos. Es desesperante ver como "siguen" defraudando y enganando. PROFECO es la mejor solucion para hacerlos pagar!!!!