Caso 125211   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oceánica02/06/17

Océanica, clínica de adicciones en Mazatlán, Sinaloa

2
Oceánica
La clínica recibe a un adicto para su tratamiento (el familiar paga el tratamiento del adicto). Después de 35 días egresa al paciente con un pronóstico favorable. El paciente recae apenas 10 días después. Recaída de la que en más de un año no ha podido levantarse. El adicto tiene bajo su custodia, dos menores. El familiar, legalmente busca quitarle la custodia de los menores al adicto por razones obvias.

Para tal efecto le pide a la clínica una constancia del expediente clínico para presentarla en el juzgado. Océanica se niega pretextando razones de privacidad. Aún cuando quien pagó el servicio (carísimo, 300 mil pesos), fue el familiar.
A Océanica sólo le interesa el negocio, no los adictos, ni sus familiares.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Desmond  08
1717
Reportar
El caso es que la culpa es de TODAS las clínicas de rehabilitación y no de tu familiar... verdad?

Link
05/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
Ahí cayó la mismísima Alejandra Guzmán verdad. Mira, pues es difícil ponerse uno a tu favor o al de la clínica, supongo yo hay cuestiones legales involucradas. Si la persona pagó los cuánto, $300 mil del águila, pues de todos modos hay condiciones, un contrato, no sé. Ahora sí que debió haberse previsto esto al consultarlo debidamente con un abogado antes. En fin, suerte en tu caso y que el enfermo, porque es una enfermedad verdad, pues mejore, malditas drogas destruyen. Saludos cordiales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario