Caso 17983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oceano Palace20/01/09

Oceano Palace, pésimo servicio, pésimas instalaciones

1) En un periódo vacacional cedí mis derechos (como obsequio) a mis familiares integrados por 4 personas, entre estos una anciana. Avisé a la gerencia del hotel Oceano Palace en Mazatlán de que no iríamos nosotros sino mis familiares, además elaboré una carta formal que entregué a estos familiares para que la presentaran en la administración del hotel y les permitieran el uso de nuestro cuarto con uso por ocho dÍas. Ellos llegaron al Oceano Palace (después de viajar 6 horas por la carretera más horrible de México llena de miles de curvas aunque son 280 kms) y el administrador no les permitió la entrada al cuarto sino hasta medio día, y allí el insensible administrador tuvo a mi familia esperando hasta que le pegó su gana al administrador entregarles la llave.
Al CUARTO día de estancia, el administrador de la recepción del Oceano Palace envió a mis familiares una nota de que ya debían desalojar la habitación (cómo!, si mi contrato dice "goce por ocho dÍas!). Total que después de bajar a la recepción del Oceano Palace a discutir pues el administrador de recepción se puso sus moños y echó a mis familiares quienes se vieron en la necesidad de irse a otro hotel a rentar una habitación (cuando yo les regalé mi semana). Desgraciadamente mis familiares me comentaron esto ya que regresaron de Mazatlán a esta mi ciudad, por lo que envié un escrito a Amalia,
gerencia del Oceano y Luna Palace, también reclamé a mi familiar el porqué no me llamó por teléfono desde Mazatlán cuando el administrador de recepción los estaba "corriendo" de la habitación!!. 2) En el siguiente periodo de "goce de habitación por ocho días", les tocó a tres de mi familia ir a hospedarse al Oceano Palace en Mazatlán, Sin., y qué creen? en el día quinto de haberse hospedado, el administrador de recepción envió a la habitación su nota de que mi familia ya debía desalojar la habitación!.
Mi familia (somos los propietarios del tiempo compartido) bajó y reclamó al administrador en recepción a quien se le mostró el contrato de tiempo compartido, entondes el estúpido se vió acorralado y de muy mala gana y a regañadientes también recibió su "nota de desalojo" y de mala gana y enojado la rompió y la tiró a la basura ya que se le amenazó de que mi familia se iría a quejar con Amalia Días en gerencia del Oceano Palace y Luna Palace.
Tan enojada y lastimada quedó mi familia de que el administrador de recepción las quiso correr de la habitación TRES DÍAS ANTES del vencimiento de la semana, que al día siguiente abandonaron la habitación y se regresaron a esta mi ciudad. De nuevo procedí a hacerle un reclamo a Amalia Díaz a quien le envié los artículos del contrato de tiempo compartido que el administrador de recepción violentó por segunda ocasión.
3) En el tercer periodo de "goce de la semana de ocho días" del tiempo compartido, llevé a Mazatlán toda la papelería y el contrato del tiempo compartido por si el administrador de recepción del Océano Palace nos enviaba su clásica nota de desalojar la habitación cuatro días antes del vencimiento, con objeto de demandar al hotel Oceano Palace por violentar el contrato por tercera ocasión, pero afortunadamente nos respetaron la estancia.
El servicio en Oceano Palace es una porquería. Según el contrato de tiempo compartido es para cuatro personas y con vista al mar. Pues nos enviaron a una habitación que a la recepcionista le pegó su regalada gana, con vista al árbol muy frondoso que nos tapó la vista al mar. La estufa eléctrica no sirvió, las manijas atoradas;
el aire acondicionado no funcionó; al técnico se le llamó y fue a dizque reparar pero medio reparó la estufa. En la tina del baño el agua se filtra hacia afuera en el piso; la señora que asea la habitación solo nos dejaba dos toallas cuando el contrato dice que la habitación es para cuatro personas; a esa señora le tuvimos que pedir las toallas restantes día con día porque la burra no entendía que necesitabamos cuatro toallas hasta que la artamos y nos replicó que el hotel Oceano Palace no tenía toallas suficientes; total que "rentamos" toallas de las que dan en la alberca. En el local donde uno compra las "actividades" de paseo, la chica se quedó con nuestro cambio, dijo que no tenía cambio y cuando tuviera nos lo entregaría pero la ratera que vende "las actividades" allí en el local del Oceano Palace nos robó nuestro cambio. Los elevadores son una porquería, sucios, destartalados, el piso rajado con las maderas de fuera, se atora a mitad del piso al siguiente. Creo que así lo tienen para que te cambies al tiempo compartido del Luna Palace.
Estamos muy muy arrepentidos de habernos dejado embaucar para adquirir este tiempo compartido en este hotel Oceano Palace, ellos han violentado dos veces el contrato, han dado un pésimo servicio, sus instalaciones son de quinta. Aparte hacen los contratos en DÓLARES, y cada mes ganan y cada mes Uno les debe más por la subida del dólar, y para la porquería que es el hotel Océano Palace de Mazatlán. Tengan cuidado, no compren tiempos compartidos,
mejor compren el periodico y en los anuncios vienen departamentos particulares que rentan por semana,amueblados, junto a la playa algunos y mucho más baratos y no te corren ni te hospedas en hoteles de quinta como lo es el Oceano Palace y su personal de recepción abusivo.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros