Caso 63977   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: OCESA30/03/12

Ineficiente la seguridad OCESA

OCESA
El día de ayer fui al concierto de Enrique Iglesias, al tratar de regresar a mi asiento (puesto que habia salido al sanitario) encuentro una aglomeración en las escaleras que me impedia llegar hasta él, yo me hiba abriendo paso gracias a una persona que hiba adelante de mi.

Gracias a ello fui empujada por una tipa que se molesto por que traté de pasar, posteriormente nos hicimos de empujones se metio una amiga de ella y entre las dos me empezaron a golpear yo trate de defenderme como pude,obiamente tuve heridas en mi cara y cuello, la seguridad nunca llegó, cuando sali a pedir ayuda por la agresión fisica que acababa de sufrir con los de trbajadores del lugar no hicieron nada, pedi hablar con el supervisor de seguridad y ellos todo el tiempo negaron al personal de seguridad, las tipas se fueron como si nada,elpersonal del evento se quedó cruzados de brazos y resulta que OCESA es la empresa responsable de los mejores eventos y los mejores aglomeramientos puesto que si ellos hubiesen puesto orden y las personas no estuvieran obstruyendo escaleras y puertas de acceso nada de esto hubiera pasado.
OCESA ratas
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA y su "organización"
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera
195351

31/03/12
Getsemanhy  10
Lo lógico sería demandar las lesiones, el problema es que no tienes ni idea de quien es la tipa, que mala onda que termines así un día en el que se supone ibas a divertirte.
02/04/12
¿Así que te empujó y por eso tu la empujaste también? Ese es el problema, que hablando se entiende la gente. Creo que fue muy primitivo de tu parte responder a empujones, y más si no sabes cuantas se te pueden ir encima. A la próxima, hablando se entiende la gente...