Caso 99462   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OCESA16/02/15

Ocesa y su seguridad apestan

OCESA
Asistí con mi novia al concierto de Romeo Santos el 14 de febrero al Foro Sol y primero nos hicieron caminar muchísimo ya que sólo dejaron abierto un acceso. Posteriormente fue muy complicado encontrar la entrada que correspondía a nuestros lugares ya que nadie del personal me supo decir con exactitud. Al llegar a la sección donde nos tocaba, me pidieron propina por decirme cuales eran mis lugares lo cual me pareció absurdo. A pesar de que las bancas decían "prohibido estrictamente pararse", la gente empezó a pararse en las bancas y los de seguridad nunca hicieron nada.

Además de que los boletos costaron 2500 pesos para estar en una zona donde no se veía nada porque unos postes obstruían la vista del escenario. Dado que no se veía nada entre la gente parada en las bancas y los postes nos decidimos a buscar una zona con mejor visibilidad al ver que muchos se estaban yendo más en medio. Al llegar a un mejor lugar donde habían muchas personas en situaciones similares a la mía, se acerco un empleado de seguridad a exigirme que nos moviéramos. Yo le indiqué que no se veía nada por la gente parada y que no nos moveríamos si no bajaban de las bancas a la gente y movían a los demás que se encontraban donde yo desde tiempo antes.

Sin embargo no me respondió y se limitó a insistirme que me moviera. Así que me decidí a buscar otro lugar hasta que alguien pusiera orden. Me coloqué en otra parte y el mismo empleado de seguridad cuando me volvió a ver me empezó a golpear, insultar y amenazar. A pesar de que le dije que ya me iba a retirar, me continuó golpeando y posteriormente llegaron más empleados de seguridad a golpearme. Finalmente nunca sentaron a la gente, no movieron a los demás y nos golpearon hasta que se cansaron los guardias de seguridad, además de que intentaron robarme la cartera mientras me sacaban. Les repetí infinidad de veces que ya me iba a retirar y ni aún así pararon de golpearme además de que al salir de las instalaciones del concierto me entregaron con la policía mencionando que estaba alcoholizado y que había iniciado una pelea dentro del concierto lo cual era una completa mentira, pidiéndoles además que me consignaran con el juez cívico.

Es increíble que a uno como consumidos le hagan eso después de haber gastado 5000 pesos por dos boletos. No saben la rabia e impotencia que me da que me hayan tratado de esa manera a mi y a mi novia. El orden es pésimo y los guardias no saben controlar las situaciones y abusan de la gente. no vayan a los eventos de OCESA. Los guardias de seguridad son unos gorilas salvajes e ineptos que no saben mantener el orden además de que los de OCESA son unos ratas que te venden boletos carísimos donde no se ve nada. Meteré una demanda en contra de los elementos de seguridad de OCESA pero lamentablemente la impunidad es tal en México que muy probablemente no pase nada.

Lo único que nos queda es actuar como consumidores y no asistir a los eventos de porquería de OCESA para que ese monopolio no siga haciéndose rico mientras se aprovechan de nosotros los consumidores. no vayan a los eventos de OCESA.
OCESA ratas
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA y su "organización"
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera
195856

16/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
2500? un boleto con nula visibilidad? los compraste de reventa?
16/02/15
Gamuza  09
Y la pobre novia padeciendo tan bochornoso incidente. Ni hablar, espero se encuentren bien. Saludos.