Caso 66039   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ocho 16 Spa25/05/12

Spa Ocho 16 en Punto Sao Paulo, pésimo trato

Ocho 16 Spa
Ocho16 Spa en Punto Sao Paulo, Guadalajara, APESTA! Mi esposo me regaló un certificado de regalo con diversos servicios contratados en el Spa, los cuales había que agendar para recibir el servicio, tuve a bien realizar mi cita con 7 días de anticipación, quienes por ser ya un servicio prepagado no les importa si te tratan bien o no, pues ya "eres su cliente" y ya ni como te vayas con la competencia, el caso es que 3 días antes de mi cita, programan a mi hijo para una cirugía de emergencia.

Me pongo en contacto con el SPA para pedir que me reagenden mi cita y me dicen que no, que ya perdí el derecho de cita y por tanto los servicios contratados también se perdieron, pero cómoo? si estoy avisando con 3 días de anticipación y hay oportunidad de que ellos asignen a alguien más en mi lugar y no, no y no quisieron darme otra cita o reembolsarme el dinero. Por supuesto perdí la cita y mi certificado de regalo, sin embargo publico mi queja con la finalidad de que nadie más caiga como me sucedió a mi, quizá es peor contratar los servicios de prepago pues el dinero ya lo tienen ellos, en cambio con cita ordinaria, no pasa nada si falto, nunca les pague.
Tengan cuidado con ellos y procuren ir a otros sitios en donde tengan más interés por el cliente y mayor honestidad.
Ocho16 spa, pésimo servicio
Ocho16 Spa No saben cortar el cabello
Ocho 16 Spa apesta
Ocho 16 Spa Asco de sevicio

26/05/12
Sme  11
De pura casualidad no venia algo típico en letra chiquita de que no se aceptaban cancelaciones o asi? De no ser así, tienes razón. Apestan. Les avisas con tiempo y ni así te reagendan y peor aún, te hacen perder los servicios sin reembolso.
Pésima actitud de servicio, y que bueno que los expongas para que nadie vaya con ellos.
Saludos.