Caso 40577   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OCS Mensajería12/08/10

OCS Mensajería pierde los paquetes

El día 18 de julio de 2010, la Universidad de Guadalajara me envió un documento irreemplazable y de gran importancia para mí por OCS Mensajería. Mala suerte, mala elección. El paquete no llegó el día pactado, ante lo cual llamé a OCS para preguntar sobre su destino. Desde enotnces me atendió E. L., siempre muy atenta y hasta simpática.

Instalada en su trabajo de mi paño de lágrimas, doña E. me aseguró que el escurridizo paquete ya había sido entregado. Cuando le pregunté en donde, me dijo que en el número 4 de mi calle y no el el número 51-4, a donde el documento había sido enviado. Aun más, me aseguró que lo había recibido el mismísimo J. C. L.

Aparte de ser aberrante que un mensajero no sepa (¿o no quiera?) leer correctamente un dirección, dos cosas más resultan absurdas: 1) La casa 4 de mi calle lleva meses cerrada por la Procuraduría, pues allí residían personas que cometieron un crimen y ahora despachan desde la frescura de la cárcel, y 2) No tengo ningún amigo, conocido ni hijo (legítimo o ilegítimo) con el nombre de quien recibió el paquete.

A partir de entonces, llamar a OCS Mensajería para investigar el destino de mi paquete se ha convertido en parte de mi rutina y, por supuesto, en un verdadero suplicio. Ya escuché todo tipo de subdesarrolladas escusas. Sólo a manera de inventario reproduzco algunas de ellas: "es que se está investigando que pasó"; "es que ese mensajero ya renunció"; "es que ya fuimos y tocamos dos veces en la casa y nadie nos abre" (¿y cómo les van a abrir, si están en el reclusorio?; "es que etc., etc., etc". ¿Para qué seguir con el rosario de escusas?

Ha pasado más de un mes desde que mi documento fue secuestrado, quizá por un mensajero al que le urgía irse a comer la torta. En tanto, los amigos de OCS duermen bien, y el gerente E. A. ni siquiera toma mis llamadas. Lo entiendo, hasta cierto punto. Quizá esté muy ocupado inventando firmas apócrifas para otros documentos que OCS prefiere no entregar.

Eso sí, hay que reconocer los logros de la alta tecnología: cuando uno llama a OCS Mensajería (55)5566-6653, contesta una grabación que da la bienvenida en español, inglés y japonés. ¡Qué impresionante! Que lo sepa el mundo: OCS ya entró a la era de la globalización pero --pequeño gran detalle-- pierde los paquetes. ¿Qué le vamos a hacer? Son los costos y desgracias de vivir en el pseudocapitalismo mexicano.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2040
195854

13/08/10
cegreal  08
En realidad... a ti no te hacen caso porque tu no pagaste el envío, sino tu escuela.
Pide a la escuela, mas bien reclama que nunca llego y pidelo nuevamente.