Caso 41438   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Octavioruiz Fotógrafo01/09/10

Octavioruiz Fotógrafo fraudulento

Octavioruiz Fotógrafo es una empresa de fotografia para bodas, eventos sociales, este fotografo que no cabe duda toma unas fotos increibles y por lo mismo es facil irte con la finta y contratarlo es un tranza.

Primero te atiende super bien, todo lo que tu quieras, lo que tu le pidas, etc... El dia del evento va cambiando, se vuelve antipatico, como con hueva, tu tienes que juntar a la gente para que el se digne a tomar las fotos y luego eso no es lo peor.

Para el dia de la boda tu ya liquidaste el 100%, y te entrega todo un mes despues aprox. Bueno pues cuidado, pues los paquetes que te promete no incluyen negativos, o sea te da las fotos impresas y si te late, mientras que te vende un paquete que incluye tus negativos digitales y nunca te los da, despues de que cobre un dineral.

Lee las letras chiquitas del contrato pues ahi indica que si el no quiere no te los da. OJO
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195733

01/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Así mismo le hacen en los EEUU, los fotografos se sienten divas y venden únicamente las fotos impresas (entre más copías, mejor), pero nunca sueltan sus negativos o archivos digitales, a menos les llegues al precio. ¿Firmaste contrato especificando lo que él entregaría?
01/09/10
Gamuza  09
Esta situación también da pauta para que uno agregue una cláusula en dichos contratos de que no usen las imágenes en su beneficio. Lo voy a tomar en cuenta.Saludos.
02/09/10
juanpedro81  10
Mira ese fue un error, pues fue un contrato de palabra, el tiene sus contratos pero nunca se lo frme, y de hecho en s contrato te dice que el puede decidir si te da los negativos o no, pero para que e des una idea, cobra alrdedor de 50000 su paquete básico, para entregarte 180 fotos impresas. no crees que realmente es un ratero, y mas si el acuerda entregarte los negativos de las fotos de tu paquete???
02/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para que leo las letras chiquitas de su mugre contrato, mejor leo tus letrotas y te hago caso, y no acudo con el, ni a tomar fotos infantiles, que se me hace que ni para eso la arma el “músico” ese, y lo digo, por el pésimo son que toco, después de que le pagaron por anticipado.

Salu2.
juanpedro81  10
Que asco de tipo!!!!, a mi me hizo lo mismo, lo contratamos para nuestra boda y justo como dices, te envuelve con puras mentiras en la sala de su casa, te pone un video muy padre, te pone fotos preciosas, y luego el zarpazo de 50 y tantos mil pesos, y como ves que te va a dar las fotos de tus sueños, pues se los pagamos, el dia de la boda lo mismo, hasta se fue a cenar a la hora que quiso y dejo de tomar fotos, le valió y se tomo 45 minutos para tomar esos sagrados alimentos, durante toda la boda se la pasó platicando, chacoteando, y nada de fotos, después de 1 mes te entrega solo las fotos impresas y nada de fotos digitales, pero si le compras el paquete de mas de 180 fotos, entonces puede que te de los negativos, AGUAS cuando le solicites los digitales por que se enoja y te trata prepotente y despota, es un tarado, con una pésima actitud, aparte tiene otra pseudo compañia llamada NUEVA DIMENSION, en la cual ni siquiera se digna a tomar las fotos el mismo, es un asco de tipo es un ratero!!!!!, nos hecho a perder el recuerdo de nuestra boda y no me parece que siga haciendo este tipo de fraudes !!!!!!!!!!!! lo ODIO.
Piccola Monda  10
50,000 pesos por 180 fotografias....??????

Pues que son en hoja de oro o que....??

A la otra me contratas a mi y te cobro 5 veces menos... y hasta DVD te entrego... je je
asosa33  09
¡Barrrbaridad!!! Hizo lo que quiso con tu evento y las condiciones se las pasó por el arco del triunfo. $50,000.00 lanas por unas cuantas horitas de trabajo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Vaya que es todo un raterazo!

Sabe si se pueda hacer algo con respecto a los negativos.
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta este fotografo y su contrato fraudulento
30/09/10
iana  08
bueno es que los negativos les pertenecen a quien toma la foto, no a quien aparece en ella, ni quien paga por el servicio.

Aun así, no apoyo lo que hizo.Mala onda!
06/02/14
gomezfotovideo  14
Válgame yo te cobro 15 y te tomo un paquete de video y fotos ilimitado (osea las que salgan) y te entrego los archivos digitales en su resolución original (por que hay fotógrafos que te dan los archivos digitales pero les bajan resolución)