Caso 48398   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ODAPAS10/03/11

Odapas Tecámac Rateros

El día de ayer 09/03/2011 se presentaron unos trabajadores de ODAPAS Tecámac a realizar una verificación al domicilio de un vecino que no se encontraba en ese momento.

Por buena samaritana, les dije que podían pasar siempre y cuando me mostraran una credencial y la orden de servicio que avalara que venían de ODAPAS. A regañadientes me fueron mostrados los documentos y les permití la entrada a la privada Benavente donde vivo en Villa del Real.

Para no hacer esto mas largo, comento que mi perra (cruza de chihuahua) estaba jugando en la cochera de la privada y en cuanto los trabajadores de ODAPAS se retiraron mi perra ya no apareció por ningún lado. Salí a buscarla por toda la colonia y absolutamente nadie la vió, me presenté en la oficina de ODAPAS y se comunicaron por radio con ellos, su respuesta fue, "ni siquiera vimos a la perra" ¡cómo no la vieron si mi perra hasta fiesta les hizo! es muy juguetona. En fin... son unos malditos rateros.

10/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
y por descuido no le dejarias abierta la puerta a tu perrita, espero que la encuentres un perrito casero sufre muchisimo en la calle, imprime su foto y pegala en los negocios aledaños.

No entiendo para que iban a querer a tu mascota los de odapas.
10/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Señora...

... con el debido respeto, peca más el que pierde que el que roba, si a usted no le consta que ellos le robaron a su perra, no es correcto que haga esta seria acusación.

Lo que si es que le deseo que encuentre pronto a su perrita, ya que se lo que se siente que se pierda una mascota tan querida.

Salu2.