Caso 104292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ODM Express27/07/15

ODM EXPRESS - Mensajeria y Paqueteria Apesta

ODM Express
Esta empresa es un fletera muy desorganizada, se pelean entre ellos hasta las tarifas, es como si fueran muchas empresas dentro de una misma, no se si no existe un gerente en cada tienda y a su vez un gerente general, lo mínimo que me pasó fue que me duplicaron el precio del flete porque quien me enviaba no era cliente frecuente, lo solucione diciéndole a mi proveedor que me lo enviara por otra paqueteria en mi próximo flete y asunto arreglado.

Pues resulta que otro proveedor que si es cliente de esta pésima empresa ODM Express y que es su mejor fletera y no quiere usar otra paquearía, me hizo un envió habitual de rollos de telas de Mexico DF a Cancun, pero el empleado se equivoco y recibí un paquete de otra persona, porque intercambio las guías, mi paquete lo enviaron a Puebla y el otro a Cancun, obviamente me moleste mucho, y quien no?? una semana esperando para manufacturar y me salen con esto, el colmo ya había pagado el flete cuando mi personal se dio cuenta que no era mi pedido y lo dejo ahimismo en la sucursal pero no reembolsaron el pago porque ya estaba en el sistema, era sabado, el lunes al medio dia, la peletería Mendele me enlaza por teléfono con alguien que podría ser el supervisor, un tal S.

y según sus palabras "Un error lo comete cualquiera somos humanos y bla bla bla pero hoy lunes sale y el miércoles al medio día lo retira de la oficina en Cancun" Ok pero no sabia que el paquete lo enviarían hasta el miércoles ya que mintió mientras me mantenían realizando llamadas todos los días a partir del día que según recibiría mi paquete correcto y nadie me daba una respuesta precisa, porque mienten?? sean honesto!, lo recibi hasta la siguiente semana, luego resulta me cobran de nuevo el flete porque el error no fue de ODM Express cancun sino de odm mexico df vallejo, que poca madre de empresa, ellos la cagan y yo como cliente tengo que pagar por sus estupideces.

OK decidi pagar de nuevo el flete para que me entregaran mi paquete y con la intención de jamas volver a usar esa empresa apestosa, inclusive cambiar de peletería ya que no quieren usar una paqueteria mas eficiente, una que te entregue recibo de pago por el flete pagado ya que ni eso hacen.

Una ocasión me llamaron para preguntar si había pagado el flete de dos semanas antes, claro que pague!! su organización es una basca, ODM Express - Mensajeria y Paqueteria una porquería de empresa en toda regla, ojala las empresas que no se comprometen con sus clientes y no asumen las responsabilidades de su errores desaparezcan, es una vergüenza que existan empresas como estas.
Omnibus de México Paquetería
ODM Express robo de paquetería
Empresa que hace perdedizos los artículos
ODM Express MEXICO se roban la mercancia!
ODM Express roba los paquetes
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022