Caso 130867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ODM Express07/12/17

ODM Express México, se quedan con lo ajeno

ODM Express
Nos llegó un pedido incompleto, llamamos a ODM Express enseguida que nos dimos cuenta, en menos de 1 hora, pero según ODM Express nos dijo que el conductor no tenia el paquete que reclamamos, le pedimos que rastreara el pedido porque tenia que estar en el camión de reparto, pero nada, no nos dieron ni siquiera una respuesta.

Llamamos hoy otra vez a ODM Express, cuando la persona que me atendio sintio mi molestia y le dije que era imposible que se perdiera un paqueste grande y iba a levantar una queja, ME CONTESTO ...que si queriamos podiamos poner la queja,"Cómo gusten" fueron sus palabras, pero no se molestó para nada en dar seguimiento o en tener la voluntad de apoyarnos para encontrar el paquete.
Aconsejo que no ocupen está mensajeria...se ve que les gusta quedarse con las cosas ajenas.

Es lamentable la empresa ODM_Express,que nadie de los trabajadores de mensajeria quiera apoyar para encontrar el paquete que no fue entregado...cuando se le preguntó por el nombre del repartidor, no nos lo quisieron dar, ni siquiera la persona al otro lado del teléfono nos quiso dar su nombre.

Por el trabajo sehan ocupado varias mensajerias y nunca habia tenido esté problema de que se queden con la paqueteria
No les recomiendo que utilicen ODM Express, servicio lamentable, personal incompetentes, nada preparado y realmente no les importa apoyar a los clientes cuándo necesitas, mejor que cierren puertas y se vayan todos a casa porque ninguno es apto para trabajar.
Omnibus de México Paquetería
ODM Express robo de paquetería
Empresa que hace perdedizos los artículos
ODM Express MEXICO se roban la mercancia!
ODM Express roba los paquetes
195178