Caso 160175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ODM Express05/11/21

ODM Express no dan informacion de tu envio y te maltratan en call center

ODM Express
Tuve la mala suerte de toparme con esta empresa patito ODM Express y una vez mas refuerzo mi idea de que prefiero pagar un poco mas pero mis cosas lleguen seguras y que cuando llamo me den la información que solicito sin objeciones. Les cuento.

Quise darle seguimiento a un envío foráneo desde la ciudad de Monterrey hacia Ciudad de México e Intente comunicarme a los teléfonos señalados en las pagina web de esta pseudo empresa que publican para las sucursales ubicadas en Ciudad de México con la finalidad de recabar información en relación al envío que como mencione viene desde Monterrey hacia CDMX.

Como no me respondieron en algunos y en otros teléfonos también me los marca como inexistentes, decidí llamar a uno de los teléfonos de Monterrey, mas precisamente llame al primero de la lista.

Me atendió una señorita sumamente mal educada, que no solamente me falto el respeto dirigiéndose a mi persona de una manera prepotente sino que también de forma violenta me colgó el teléfono cuando le pedí muy amablemente que me comunicara con un supervisor para poder apelar a que me apoyen a comunicarme con la sucursal de Ciudad de México, solo se negó, sino que también me grito, me maltrato y posteriormente me colgó el teléfono de forma agresiva (me refiero con esto a que cuando se cuelga con agresividad el plástico del teléfono hasta ruido hace y así fue en este caso).

Apelo a que revisen su área de calidad (si es que la tienen) para verificar la información, como es posible que tengan empleados tan groseros y mal educados, que no saben esas personas que gracias a las personas que contratan su servicio ellas comen? dejan mucho que desear y para nada recomiendo esta empresa, mejor paguen un poco mas y usen una empresa mas seria, porque si se fijan, en esta misma pagina esta lleno de quejas de que hasta se roban la mercancía.

Primera y ultima vez que uso los servicios de estos rateros, nefastos y no pueden culpar a la gente porque decirles de cosas, uno confía en ellos y lo primero que deben de aprender no es precisamente que el cliente siempre tiene la razón, pero si a ser un poco mas amables al menos y a no meter la mano en lo ajeno (refiriéndome a las quejas que vi de esta pagina).
Omnibus de México Paquetería
ODM Express robo de paquetería
Empresa que hace perdedizos los artículos
ODM Express MEXICO se roban la mercancia!
ODM Express roba los paquetes
195838