Caso 130181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ODM Express15/11/17

ODM Express Majaderos y pésimo servicio

ODM Express
ODM_Express,

Quiero quejarme del pésimo servicio recibido en ODM Express, Sucursal 42x Cuernavaca.

Al enviar documentos por ODM Express a la CDMX primero me atendió un señor que capturó todos los datos del remitente en forma incorrecta. Como no aceptaban tarjeta, regresé después y me tocó la desgracia de tratar con la sra. I.R. (empleada ODM_Express) quien fué MUY GROSERA al desatenderme. I.R. es una persona despota, muy mal educada y grosera. Se negó a corregir todos los errores que el empleado anterior había capturado incorrectamente.

De la manera mas atenta le solicité corregirlos a lo que la majadera I.R. de ODM Express me contestó que si no me parecía el servicio de ODM Express me fuera a otra empresa de mensajería. Le insistí en corregir los datos explicándole que necesitaba que todos los datos estuvieran correctos.

De pésima gana y en forma muy grosera la empleada de ODM Express finalmente se dignó a corregirlos sin dejar su actitud grosera y majadera. La oficina es la 422 Cuernavaca de ODM Express y la majadera de la empleada se llama I.R. La guía de mi envío de documentos es la 2676786.

Sugiero de la manera mas atenta que despidan a la empleada I.R. y que contraten personal con habilidades de atención al cliente. Yo por mi parte no volverÉ a usar el servicio de ODM Express por la pésima impresión y mala calidad del servicio. Es inaceptable que una asalariada sea tan majadera y no tenga la menor idea de lo que es el respeto y educación.

Cabe mencionar que a la sra. I.R. también le dá pereza hacer su trabajo, ya que al revisar la primera impresión y corregir los múltiples errores, I. en forma muy majadera me exigió en forma muy majadera revisar los datos nuevamente en la pantalla por su pereza de hacer el trabajo por el cual le pagan correctamente. Ya he levantado una queja en el portal de internet APESTAN.

Sirva el presente como la QUEJA de todo lo anteriormente descrito.
Omnibus de México Paquetería
ODM Express robo de paquetería
Empresa que hace perdedizos los artículos
ODM Express MEXICO se roban la mercancia!
ODM Express roba los paquetes
Tiendas Extra, rateros