Caso 57341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ODM Express26/10/11

ODM Paquetería, falta de seriedad

ODM Paquetería empresa tan falta de seriedad se suponia que mi paquete llegaria de un dia a otro pero no fue asi, pero por supuesto que asi lo cobraron.

ODM dispuso de mi tiempo por 4 dias argumentando que mi paquete habia llegado tarde, que la entrega solo era por la mañana, que el chofer tenia que irse de san juan a mas tardar a las 4 pm, siendo que la entrega es hasta las 6 pm y claro q ala hora del envio se habia acordado que la entrega seria por la tarde ah pero aparte yo no podria recoger mi paquete por que era entrega a domicilio y como ya estaba especificado asi pues aunque yo fuera de una ciudad a otra porque en san juan no hay solo hasta queretaro no me lo hiban a dar asi que si no lo recibia en la manera y en el horario en los q ellos condicionaban simplemente no tendria mi paquete, asi q en este caso ODM manda ya no aplica el dicho que al cliente lo que pida, ni que el cliente siempre tiene la razon, aqui es aguantese y ya. Asi las cosas con odm y si no tiene sucursales en ciudades en las q no pueden ir a entregar por sus horarios de trabajo mejor no envien y ya o no
Omnibus de México Paquetería
ODM Express roba los paquetes
Empresa ODM Express...apestan
Telmex es una mie*a no cumple
2026
Puritronic purificadoras de agua que apestan
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total