Caso 106339   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Odontología Actual02/10/15

Odontología Actual son charlatanes y timadores cuidado!

Fui por que lo había escuchado en la radio con abraham Lozano según ellos muy buenos y fui a pesar que la consulta era cara 300 pesos yo esperaba un lugar para que cobrará eso y que me sorprendo por que era un lugar súper chiquito y su local lo compartía con alguien que vende camisas eso no me pareció profesional y ya adentro esta la secretaria que a cada rato anda de metiche y metiéndose con la religión de uno, el dentista quesque me revisó me saco una radiografia y dijo que tenía el músculo dañado y después dijo que me hiba a poner unas inyecciones en el lugar donde me dolía por que fui por un dolor en la encia que me quedó por la extracción de una muela del juicio, y bueno no me dijo que contenían dichosas inyecciones que me iban a quitar todos los dolores y ya me las quería poner en ese rato y le dije que cual era el costo me dijo que 2000 en total con otras 4 inyecciones pero le dije no traigo ese dinero sólo me traje 500 entonces dijo a que sean 500 en total y después haces la otra cita para que vengas con los 1500 restantes y bueno hice la cita para otro dia pero después me informe con otro dentista de confianza y me dijo que lo que me dijo aquel no hera ccoherente por que si tuviera el músculo dañado o un nervio me dolería constantemente y en todo el músculo y no sólo en una parte como es mi caso.

Ya entonces dude mucho y decidí ir y le dije que ya no quería el tratamiento que no tenía dinero y que ya no tenía dolor ( le dije mentiras para quitármelo de encima) y me dijo que no hera por la encía donde estaba la muela que era pura mala energía y le dije que me diera lo que me sobraba por que me cobro 300 de consulta, 100 de la radiografía y 100 de que? Me dijo cuanto me diste? Le dije 500, después dijo ha si me hubieras dicho que eso me diste ha si entonces te sobran 100 pero no tengo dinero ahorita sólo en pura tarjeta mejor ven mañana para pagárselos, y dije ha esta bien pero después de pensarlo volví a ir pero la mugre secretaria metiche salió y dijo hay es que no tenemos dinero por que no nos han llegado clientes y no he ido al banco a sacar dinero y además eso de regresar dinero no lo hacemos nosotros de buenas gentes se lo estamos dando y además las iindecisiones cuestan y perjudicas a los demás, bueno al fin me fui con un coraje y ni me pagaron nada me quedaron a deber.

Muy mala onda la de ellos que se anuncian en la radio para engañar a la gente y quitarte el poquito dinero que uno tiene y lo ganó honradamente y quien sabe que cosas tendría esas dichosas inyecciones que no me quizo decir que según él eran milagrosas y me iban a quitar todos los dolores (cuales dolores ni me duele nada de lo que dijo el cuello, los pies etc) puras charlatanerias!
Así que mejor no vayan sólo les quitaran su dinero y quien sabe que más con esas inyecciones sospechosas.
Su consultorio esta por avenida universidad en san Nicolás de los garza N.L.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas

02/10/15
Jill-2015  15
Que historia, un consejo: nunca permitas que te inyecten nada que no hayas comprado e investigado tu. No es lo mismo que vayas al imss o al simi o con un especialista en forma (con historial previo de una enfermedad) y te recete un medicamento específico para una dolencia a que vayas con un dentista "x" y sin un historial de alergias y ( por que no cuentas que te haya preguntado si padeces alergias) te recete así como así medicamentos inyectados en la encía.

Cuidado: No sabes que te están aplicando! Hay muchos charlatanes que se hacen pasar por médicos, cirujanos plásticos etc que recetan y aplican sustancias prohibidas y muy peligrosas.

Por lo demás, es dificil encontrar un buen dentista que no te vea en la cara el signo de $ en la cara (yo también conozco a varios así) la mayoría solo exageren las cosas para tratar de sacarte dinero, pregunta con tus conocidos e investiga antes de ir con alguno, recuerda que lo que oímos en la tv o el radio son comerciales pagados para hablar bien de un producto, no necesariamente son ciertas las ventajas que aparentan. Es bueno saber de este tipo y su consultorio, con las iniciales es suficiente gracias.