Caso 87149   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Odontopediatra28/01/14

Dentista Odontopediatra que maltra a Niños

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Buenos días, el día 27 Enero 2014 Acudí A un consultorio dental con especialidad en NIÑOS, que está Ubicado en la calle 34 esq. Av. Santa Lucia Olivar del Conde 2ª Secc, Delg. Álvaro Obregón, exactamente a lado del Colegio Alexander Dul (Prescolar). En verdad no sé si la “Doctora” tenga 30 años de Experiencia en cuestiones de Odontología como ella lo grita, pero donde deja mucho que desear es el trato con que se dirije a los pequeños,

se los digo esto porque como se los mencione anteriormente acudí con mi hijo para un trabajo en una muela y cuando estaba trabajando después de la anestesia mi hijo se atraganto un poco con la saliva y le dieron gana de volver el estómago, y mi hijo se asustó un poco además como era su primera vez que acudía al dentista se puso un poco nervioso, entonces la Señora dentista empezó A molestarse , y en lugar de tranquilizarlo y darle confianza, le gritoneo a mi hijo diciéndole que era un berrinchudo, y que de CASTIGO tendría que limpiar la saliva que había regresado en el piso y le aventó unas servilletas de papel para que limpiara.
En ese momento intervine y le dije a la supuesta doctora con 30 años de experiencia, que esa no era la manera de tratar a un paciente y mucho menos si ella se ostentaba como especialista en niños , Y que mi hijo no iba limpiar nada, mientras tanto mi hijo gritaba que lo sacara de ahí porque la doctora lo había pellizcado su brazo, y ya no quería estar ahí yo lo abrace y la supuesta doctora me dijo que eso hacia el niño porque solo era berrinche ,

a lo que le respondí que no era manera de tratar a un niño y que mi hijo no está así por lo que le estaba trabajando su mula, si no por el trato y la forma de hablarle y en tono de burla me dijo que yo no era nadie para enseñarle como realizar su trabajo, que ella tenia 30 aÑos de experiencia, a lo que le dije que si no tenía paciencia y buen trato con los niños como era posible que tuviera un enorme letrero de especialista en niños. Y en realidad no se de odontología, pero si se cuando alguien saber dar un buen trato y respeto a sus pacientes. le comparto mi experiencia en ese consultorio para que tengan cuidado a donde llevamos a nuestro hijos para su atencion dental.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195356

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
uuy le gritaron a tu hijo, lo pellizcaron y tu te quedaste muy campante? Cuentanos mas!!

P.d. Me encanto la parte donde le avento las servilletas y le ordeno limpiar el escupitajo, digna escena de una novela mexicana donde se humilla a un personaje humilde.
29/01/14
Que tal urban12, bien hecho el no permitir que siga maltratando a tu hijo, le hubieras aventado alguna charola de instrumentos o roto algo para que te recuerde.

Te voy a recomendar un consultorio que se llama Al fin sin caries, cero queja y verdaderos odontopediatras, hay en Lomas Verdes y Amores.

29/01/14
tanke_panzer, no funciona así, yo he visto trabajar a los odontopediatras y basicamente les hablan de muy buen modo:

¿Como te llamas?, ¿Como estas?, Que bonita te ves, vamos a hacer esto y le hacen una pequeña muestra de lo que sigue y le eseñan los aparatos que van a usar.

Vas a sentir lo siguiente y en la mano le hace presión, o le indica que será un pequeño piquete, te va caer agua y debes chuparlo como un popote.

Le ponen una película (Que tu llevas o de las que tienen allí) en el monitor que está encima para que lo puedan ver acostados.

Y todo esto antes de que le metan las manos a la boca al niÑ@, es decir que aun no empieza el tratamiento dental pero ellos ya se están ganando al niñ@...y a los papás.

Es todo un negocio atender niños y quienes lo saben hacer se van para arriba enseguida pero es cierto que no todos lo saben hacer o les interesa ese sector.

OJO: Las visitas al dentista no solo son por caries, hay limpiezas, dientes que no se caen, fluor, ortodoncia, etc. por lo que es muy importante tener un dentista de confianza.

Kiktra:

Por favor pasame los datos de la clinica, tengo una amiga por la zona y su hija necesita ortodoncia.

Con respecto a la queja, me choca que se digan especialistas em niños y no sepan como tratarlos, ningun menor de 12 años va estar feliz y quietecito en una primera visita al dentista.
urban12  14
tanke_panzer :Le doy la razón en cuanto lo que comenta, pero existen dos cosas importantes, la marca de un pellizco no aparece por sentarse en la silla del dentista y la segunda, creo que si usted solicita un servicio cualquiera que este sea, debe recibir un buen trato y respeto. Pero lo que dice en su comentario es que si vas al dentista con una caries te deben de tratar mal. pues tenga cuidado de que si llevas tu auto al mecánico por que se descompuso, le pueden meter una madriza el mecánico por no llevarlo antes de que se le descompusiera.
tanke_panzer :

Da la impresión que tratas de justificar la actitud de la dentista por que el niño tuviera caries o no, y hablas de la educación del niño, en ningún momento el niño le falto el respeto, mucho menos fue grosero con la dentista, y da la impresión que tu eres esa dentista porque insistes en la educación, que lastima que trates así a los pequeños, deberías de tomar algún diplomado para que te enseñen a tratar a pequeños ....... Y que dios te bendiga.
tanke_panzer :

Ahora, te digo que saliendo de ahí lo lleve con otro dentista para que le terminara el trabajo, le comente lo que había sucedido y empezó a platicar con el niño, le dio la confianza y le termino el trabajo. "que raro verdad que este dentista si pudo con mi hijo berrinchu y mal educado como tu catalogas a mi hijo.
tanke_panzer :

Tienes razón con lo que comentas, "Los "defectos" en el comportamiento de un hijo, son las fallas que se tienen como padre!; Solo habría que imaginar la gran falla que tuvieron tus padres...
tanke_panzer :

Gracias, pero quien llego a esa conclusión fuiste tú, mira te lo pongo aquí tal y como lo escribiste.

""Conclusión: Los "defectos" en el comportamiento de un hijo, son las fallas que se tienen como padre!""

Y por donde lo quieras evadir en tu frase te incluiste (de UN hijo), si duda tu presente es el reflejo de tu pasado aún no quieras,lo siento por que el ahogado fuiste tú, pues así las cosas, buen día y que te diviertas, fue un verdadero placer conversar. Gracias por tu tiempo
valentino  09
pues si le interesa a alguien les puedo recomendar al dentista de mis niñas, se encuentra en el norte de la ciudad de mexico ( tlalnepantla ) y es la mejor dentista que eh conocido en mi vida, y creanme que conozco muchas, trabajo en un hospital.
es de aplaudir la manera en que trata a los pequeños y la manera en que se gana su confianza, al grado, que mi hija de 4 años dice que "Ale" es su amiga y le encanta ir a que le hagan limpieza...
tanke_panzer :

Muchísimas Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo en escribir tantas líneas que no van a cambiar la conclusión que

tu escribiste el 29 01 2014. y ni yo ni nadie concluimos, fue tu conclusion,

y aunque busques y busques la manera de cambiar esa conclusión no podrás.....y si lo escribiste es por que eres una persona convencida de eso.

Entonces, ya no hay vuelta atrás, lo siento, por que con esa conclusión nos enteraste a todos los de este portal de tu formación.

fue muy agradable conversar contigo.
tanke_panzer :

Si tienes razón, Anda ve y busca mas quejas, como las mencionas en uno de tus párrafos;

"""NOmbre ya me anda por cobrar, ya fui empleado de cablevisión, empleado de banamex y bancomer, empleado de la PGR, Empleado de una empresa de investigación de telefonos celulares para ver si la engañan), jajaja y ahora soy dentista... esta quincena viene bien gorda!""

Sesgate por que ahogado ya estas con la proyección de tu pasado.......!

LO curioso es que eres una persona tan obstinada que tu pasado es una lapida en tu presente y hace que muestres tu lado debil.
a_jmez  / alfredo jimenez / 08
Buenas noches, opino. Yo creo que no cuenta las cosas como realmente sucedieron y tambien creo que existe la posibilidad de que le hayan pedido al niño que limpiara la saliva que "escupió" a manera de berrinche ya que es parte del manejo y/o control de conducta. En lo personal le pediria que evaluara la educación y el cuidado de sus hijos;l e contaré en mi experiencia personal que los padres son "enemigos" de sus hijos permitiendoles conductas inapropiadas ó incluso dañinas a su salud. Recuerdo un caso en donde los padres se molestaban por los múltiples intentos de canalizar una vena para reponer liquidos a un niño quemado por agua hirviendo. Saludos.
Shai-Hulud  07
urban, no le haga caso a los ridículos que siempre le buscan la quinta pata al gato, aparte de saltar a conclusiones y molestar a toda persona que se queja con "deducciones" absurdas y extrapolaciones taradas.

En todo caso, buen control que ejerciste ante tanta patraña bab0sa, felicitaciones.
tanke_panzer :

Te recomiendo que aprendas a leer por que nos damos cuenta que no pones atención en lo estas leyendo
Shai-Hulud

Gracias, por tus comentarios al igual, a las demás personas por sus recomendaciones
31/01/14
Que tal a_jmez, pero ni por cerca estoy dea cuerdo con tu comentario !!

¿Quien educa a los hijos?, LOS PADRES no cualquier hijo de vecina.

¿Tienen queja de la educación?, Se arreglan con los padres !!!

A mi me importa un comino si alguien tiene razón o no la tiene si no tiene mi autorización y pasa a "corregir" a mis hijos directamente está en un serio problema.

Regresando ala queja bajo tu perpectiva entonces tuvo bien que lo pellizcara y que le diera las servilletas y ordenara limpiar !!!

Estas pero si bien pen... si llegs a permitir que a tus hijos cualquiera los "corrija" y con cualquie método.

03/02/14
b0gue  14
tanke_panzer acabo de leer una de las cosas mas estúpidas que he visto en internet, ahora resulta que si tu hijo tiene caries eres un mal padre, entonces ya no hay que llevar a nuestros hijos al dentista porque vamos a ser tachados por gente estúpida como tu de malos padres porque según tú una caries demuestra que están mal educados y mal alimentados por consecuencia somos malos padres, entonces si nuestros hijos no son perfectos somos malos padres, pero bueno no vale la pena perder el tiempo contigo porque se ve que solo te dedicas a molestar a los que se quejan con deducciones pseudointeligentes y cuadradas, es decir que eres un troll, cuando tu mismo dices que te han tachado de defender a varias empresas de las que la gente se queja.
P.D. Concuerdo con urban12, de acuerdo a tu lógica tus padres fueron nefastos educándote.
Ninde  / The haters love me / 12
Ya ni siquiera sé si opinar o no.
04/02/14
Que tal b0gue, una corrección, es mas estúpido hacer afirmaciones absolutas y peor hacer calificaciones en base a esa afirmación absoluta.

Al dentista no solo se va a curar caries, existen aplicaciones de fluor, limpiezas, ortodoncia que no implican la existencia de caries.

Adicional a este punto te comento que se descubrió una extraña relación entre las cardiopatías y el cuidado de la dentadura por lo que la prevención de caries se vuelve primordial y los padres logramos ese objetivo.

Se vale debatir pero hay que ser mas hábil.

Ankh  13
urban. no discutas con tanke, a el sòlo le gustan los videojuegos, tràtalo como tal, como un niño.
04/02/14
Según la lógica de Tanke yo soy una excelente madre, mi hijo tiene 7 años y no tiene ni una sola caries, lo he llevado a revisión y tiene perfecta la dentadura :)
04/02/14
Que tal Tanke, ya tienes admiradora !!

Entiende el mensaje, que dejes las cosas menos importantes y que le hagas caso !!!

¿Se habrá quedado esperando los mariachis?

Ankh  13
jajajaaj uuy tanke, yo no tengo la culpa de tus juicios decadentes en contra de la clase de mujeres que en realidad deseas y son inalcanzables para ti, lo siento mucho nene si mis pocas palabras expuestas en este portal te afectaron a tal magnitud que necesitas defenderlas ante tus nerds compañeros. Muahhh :)
Ankh  13
Y creeme , no soy la ùltima coca del desirto, pero muchos quisieran tenerme en su nevera jjajajajaja iiiugh por juntarme con ustedes me esta saliendo lo naquito jajajajaja
b0gue  14
kiktra tienes toda la razón y por eso mas a mi favor, si te fijas el que empezó a hablar de caries fue tanque_panzer, prácticamente dijo que si el quejoso llevó a su hijo al dentista por una caries (cosa que no se especifica en la queja), entonces su hijo esta mal alimentado y mal educado, por consecuencia su hijo seguramente es berrinchudo y seguramente por eso el dentista lo maltrató, aunque asegura que no esta de acuerdo con el maltrato pero juzga de mala manera a los padres con base en una caries que ni siquiera se sabe si existe o existió por lo que resulta aun más estúpido como bien mencionas.
b0gue  14
P.D. Kiktra se vale defender y corregir pero hay que ser mas hábil, porque el que hizó la afirmación absoluta (caries) no fui yo y el que calificó con base en esa afirmación (mala educación y padres descuidados) no fui yo ok? mi opinión es sobre la deducción de que una caries es sinónimo de mala educación, hijos berrinchudos y padres descuidados y de que me molesta que alguien viene a quejarse de un mal dentista y resulta juzgado por llevar a su hijo a tratarse una muela.
Ankh  13
Lo que pasa es que aqui todos son dioses con un nivel intelectual superior al de los mortales, entonces ellos tienen la razòn y tu no. Tanke por ejemplo tiene una Licenciatura de Comentarista en Foros Web asi que no lo contradigas. De seguro tiene hijos y son todos unos marinos en miniatura, muy pulcros y educados ellos. siempre quiso que fueran como en su jueguito Call of Duty......
Ankh  13
Y kiktra pues... que te puedo decir....... es como Laura Bozzo, solo a los que tienen un bajo CI convence con sus tonterìas.
Para muestra un botón.

Ankh a quedado totalmente convencida.

05/02/14
De que murieron los quemados b0gue, dicen que la imitación es una forma de marcar admiración.

Hay que ser mas hábil y no caer en el mismo juego. Caiste con Tanke (verdad absoluta) y ahora caiste conmigo (Mas hábil).

Hay que ser mas hábil (O por lo menos original).

Ankh  13
Ahora resulto que todo fue un juego maquiavèlicamente planeado por un par de nerds......................... jajajjajajajaja es que que serìa del mundo sin gente de la cual burlarse jajajajajajajajajajajj hay niñitos...

Caìste en mi trampa!! muajajajaj (risa malèvola)
05/02/14
Asi es Ankh, el mundo sería aburrido sin la existencia de personajes como tú.

Ankh  13
tambien es un acertijo? alguna clase de Anagrama de doble sentido?? No quiero caer!! No por favor!!!!!! XD peace and love nene
05/02/14
Lo que te hace el amor, comenzar a ver cosas donde no hay.

Tanke atiende tu negocio!!

Shai-Hulud  07
Ahora sí dan pena, que si tratamientos anafilácticos, que el fluor y bla bla. Caries se tienen por múltiples razones, tapaduras y arreglos por varios motivos y salir a criticar y atacar porque un hijo tiene que ir al dentista (cosa que tiene que hacerse cada 6 meses o mínimo un año) es ridículo.

Ya concéntrense en la queja que es maltrato de un "profesional" que supuestamente debería saber cómo hacer las cosas, es lo único sobre lo que deberían opinar (si tuvieran algo de criterio y un CI superior a un perico).
b0gue  14
Ya no tiene caso debatir y perder el tiempo porque la gente normal si tenemos vida, por eso urban atinadamente dejó de responder a palabras necias y oídos sordos, me queda claro no son, solo se hacen, ya que estamos en presencia de dos trolls, entes cibernéticos que se desempeñan en foros y redes sociales principalmente y cuyo objetivo es generar polémica y llevar siempre la contra para llamar la atención y compensar la falta de la misma y la escasa vida social que suelen tener en la vida real, saludos a Ankh y lupita que comprendieron perfectamente mis comentarios.
arte_viza +  08
El tema es bien simple, el quejoso va a solicitar un servicio, su hijo escupe por el tratamiento al que es sometido (lo veo de lo mas normal), la seudo dentista lo maltrata.

Sencillo no?, es un mal servicio. Si usuarios quieren venir aquí a desquitar lo que en su casa no pueden hacer, regañando y además ensañándose en su afán de humillar a los quejosos, pues qué se puede hacer.

Ya los quiero ver en esa misma situación, agachando la cabeza como siempre y aguantando la humillación a sus hijos, pensando en que se lo merecen por haber permitido que sus hijos hayan desarrollado caries.

Agachones.
Shai-Hulud  07
No es nuestro problema la ignorancia de la gente en temas médicos y dentales (si no es que en cualquier tema...), es causa de exasperación y pérdida de esperanza con la "humanidad", pero qué se le puede hacer.

Creen (¿será gracias al CI de perico?) que las caries de un niño son exclusiva muestra de mala higiene (y con un salto espectacular de bab0sidad) y que, por lo tanto, son malos padres... Es como creer que la miopía es por falta de higiene (aunque en algunos casos es falta de inteligencia ;-)) y que es culpa de los padres irresponsables.

Como diría el buen Comuni, ¡Ay raza!
Ankh  13
Para lo unico que sirve el tanke es para tomar el mando de su xbox. No es hàbil para comunicar ideas.
06/02/14
Que tal Shai, tienes razón que el tema se desvirtuó pero los primeros comentarios si van en el sentido de la queja pero el tema es tan corto que se agotó enseguida.

"Maltrato por parte de un pseudo-dentista"

10/02/14
jerryco  08
Urban, tu critica demuestra que muchas veces el hecho de decir que tienen chorromil años de experiencia no implica que la gente sepa o que hace; si esa supuesta dentista tiene ese tiempo de experiencia tratando niños, dberia saber perfectamente que no se comportan igual que los adultos (quienes luego tambien somos mas o peor de remilgosos que un niño), y demuestra lo mediocre de su trabajo,que bueno que encontraste otra opcion (siempre habnra otro a quien acudir) y no hagas caso a lo comentarios del boiler, digo tanke, y similares, que solo entran a trollear.
10/02/14
Ninde  / The haters love me / 12
Mira, aqui hay que diferenciar 2 cosas. Una cosa es tener experiencia en Odontologia Infantil y otra muy diferente tener tacto y experiencia con el trato hacia los niños. Tu queja fue por el mal trato hacia tu hijo, no en si con su conocimiento en Odontologia.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
mmm lo deserfrio y severo con los pacientes es normal(aunque sea pediatrico)ya que elmedico esun profesionista especializado en tratamiento infantil..no es una niñera ni una payasita de fiesta y dehechono solo con los niños has vistocomo tratan las enfermeras y medicosa las personas que estan en parto?? hasta groserias lesdicen..lo de los golpes me suena a que lo inventaste ya que no creo que hubieras seguido sin hacer nada ante una agresion como esa y silohiciste muy mal..lehubieraspuesto una demanda en ese momento y como prueba el ematoma provocado por semejante pellizco!!
11/02/14
Que tal sluggar, analicemops tus extremos.

El dentista quiere mi dinero a cambio de prestarme un servicio.

¿Es inteligente para el dentista tratarme mal a mi o peor a un a un hij@ al darme ese servicio?, Por supuesto que no!!

Ahora vamos a tus extremos, nadie pide que sean payasos pero si quieres mi dinero me tratas bien.

Por cierto es mas ridículo exponer extremos que mantenerse en dentro de los parámetros reales.

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
que tal kiktra ahora analizemos las fantasias tuyas yo hablo de payasitos dentistas y tu hablas de convertirce en hulk y aventar charolas para que te recuerden??? ademas veo que te dedicas a contradecir a todo mundo con tu inmensa sabiduria
conozco a gente como tu y se que solo son sabios y valientes detras de un teclado
12/02/14
Que tal sluggar, ¿Hulk aventando charolas?, jajaja.

Por lo menos pon bien los ejemplos, si pones ese entonces habls de destruir todo el consultorio.

De nuevo poniendo extremos, respecto a las bravatas es un tema muy viejo e infantil vivir y sentir en el ciberespacio, si no quieres que nadie critique tus palabras no las escribas (piensa no reacciones)

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
kiktra quien debe pensar antes de actuar eres tu revise mas publicaciones y efectivamente solo te dedicas a contradecir a los demas y supuestamente tu ..todos los demas estan mal y kiktra siempre tiene la razon quien es el infantil??? ..y ahora con ustedes la fabulosa respuesta de kiktra .andale kiktra contradiceme como lo haces con todos ,,,,orale que esperas!! apurateeee!!!
ciber  / Ciber  / 12
Buen día Urban 12:

Lamentable la situación que vivieron tanto su hijo como usted, en manos de la Dentista.

Le anexo el siguiente link que podría serle de utilidad.

Atentos Saludos.

Ciber.
13/02/14
Que tal sluggar , ¿Se te acabaron los argumentos?, cuando temines la pataleta vuelves a escribir.

13/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
kiktra demostrado siempre quieres tener la ultima palabra y eres tan predecible y facil de manipular por tu poca inteligencia que no hacen falta argumentos para hacer que sigas respondiendo por mas ridiculas que sean mis respuestas a su vez
y aqui la prueba andale mijito sigueme contestando
14/02/14
Que tal sluggar, solo falta leer de parte tuya "Soy espejo y me reflejo..."

Mi textoservidor de ejemplos de Marvel, admirador de platanito y con argumentos tipo prepri recibe un abrazo por el 14 de febrero y mejor ponte abusad@ para ver qon quien tienes un detallón el día de hoy.

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
kiktra lamento informarte que yo admiro nada de marvel no veo television ya que se me hece algo burdo y tonto incluso la de paga y lo del 14 llevo muchos años casado y tenemos cosas importantes que hacer y eso lo podemos checar despues pero andale sigueme respondiendo con tu inmaculada inteligencia y tu sofisticada forma de pensar en cuanto a tu abrazo dacelo a algien que lo necesite yo no acepto cosas de mala gana
Ankh  13
A kiktra le hace falta un novio.... o novia??? pasas mucho tiempo en este sitio chul@, te falta cariñooo!! jajajaj
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Ankh de hecho si te fijas bien kiktra tiende a atacar y contradecir a todos sin razon alguna y jamas he visto que haga algun comentario positivo yo creo que tienes razon le hace falta un novio o novia para descargar sus impetus de cariño ademas de tener algunos amigos ya que como el mismo lo dice..solo vive via internet..
14/02/14
Tanke, ¿Que no invitaste a tu novia el día de hoy?

¿La raptor no salió del taller o los cartones de cerveza no han llegado?

14/02/14
Que tal sluggar, el ejemplo lo pusiste tu (Ahora resulta que no sabías de que hablabas, cómico el asunto) y el estar casado no impide tener detalles, la mayoría los tiene el día de hoy pero habemos otros que los tenemos constantemente.

Así que mi admirador de payasos vaya a tener detalles con su esposa y demuestre que de verdad hay cosas mas importantes que escribir en internet.

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
kiktra claro si se te ve que eres bien detallista hasta los demas tambien lo estan notando ya vete a tu casa a arrojar charolas y deja vivir a los demas
14/02/14
Que tal sluggar, ¿Otra vez sin argumentos?,
Mas vale que vayas a tener esos detalles, la teoría del exceso de calcio aun no ha sido comprobada pero las medidas preventivas y efectivas comienzan desde los detalles (Caso contrario para que te casas).

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
kiktra yo soy detallista todo el año incluido hoy
y seve que te picaron la cresta verdad¡??? necesitas novio pero en fin te hare hablar 3 veces mas como loro y luego me voy biene mijo hechate el primero
petula  14
hay don kiktra lo que es no saber perder y usted slugar tambien ya basta de tonterias que no somos niños
14/02/14
Que tal sluggar, ¿Otra vez sin argumentos?, ya piénsale un poquito, esto se hace monótono cuando no hay aportaciones tuyas y todo es medio contestar sin creatividad.

14/02/14
Que tal Petula, aqui nadie gana ni pierde, son palabras, nada mas.

Déjalo que externe tanto absurdo que trae en la cabeza, le puede hacer daño guardar tanta información inutil.

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
kiktra te das cuenta de lo que dices?? tu empesaste este absurdo queriendo criticarme de la nada sin argumento alguno ya que tu caiste en la misma situacion extremista penultima vez que te repondo abientame la tuya que tenemos que irnos ya que este lugar se esta quedando solo
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
petula dejame decirte que si este tipo fuera inteligente jamas hubiera discutido conmigo pero al parecer me quiere mucho y asi me lo demuestra verdad kiktra???
Ankh  13
hay mira!! el que tiene argumentos y necesitò incluir a un usuario poco hàbil (tanke) para desviar la atenciòn jajajajajajja

deberìan dedicarse a amarse mutuamente kiktra y tanke, tienen mucho en comùn jajajajajaajajaj
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Ankh y petula tienen razon mejor vamonos que ya estan apagando las luces y los meseros ya estan alzando las sillas kiktra si le quieres seguir que sea inbox por que aqui ya nos estamos quemando yo por mi parte ya no entrare a este caso agarren sus cosas no se les olvide la chamarra y pasen apagar la cuenta vamonos
27/03/15
perlamar29  09
por favor crean esta queja, estoy en shock crei que solo mi hija fue una victima pero lo que nos sucedio nadie lo cree!! esta mujer tenia a mi hija sometida, con la boca tapada con ambos brazos, estaba encima de ella sentada en su estomago, y cons sus piernas le hacia una especie de llave a sus pies!! no me dejaba entrar porque tiene una reja y le pide a uno se salga porque tiene 30 aÑos de experiencia y los niÑos se ponene mal cons sus padres, y una vez fuera mi hija gritaba de una forma horrible, y yo le decia doctora que sucede abrame y nunca me abrio, fue hasta que llego una mujer al local con llaves, que al oir los gritos me abrio y vi la escena que les describi. le dije que le pasa??? esta loca?? que hace?? y mi hija empezo a vomitar y estaba en panico temblando, y la doctora me dijo su hija es una niÑa majadera y estupida, que siga con su dolor de muelas, es un mounstro!! salimos en shock ambas, lo que queria era llevarme a mi hija porque la mujer parece celadora de prision y me dio miedo lo que vi. me quede sin saber que hacer!! durante dos aÑos no he podido lograr que mi hija de seje atender, estor pensando en cedarla para que se le quiten sus molestias y la atiendan dormida, ninguno de "los especialistas en niÑos con miedo" lo ha podido lograr, y lo peor es que no nos creen!! por eso al ver la direccion y la nota (buscando presisamente en internet dentistas especialistas en panico de niÑos) me quede sorprendida de no ser la unica. a todos los que aconsejan haber hecho esto o lo otro los reto a que vayan a ver a la doctora y vean de lo que estamos hablando.