Caso 110201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TotalDent09/02/16

Odontoprev odontored totaldent la misma MIEL*DA

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  151761
TotalDent
TotalDent odontored odontored y Odontoprev Es una aseguradora dental que no tiene pies ni cabeza, existe una batalla interna que impide se desenvuelva para lo que fue creada, en menos de 1 año cambio de nombre 3 veces en noviembre 2014 se llamaba TotalDent pero en enero 2015 se llamó odontored y para julio 2015 se llamo Odontoprev, esto referente a sus dirigentes. Habrá sido para evadir las quejas en profeco que se generaron con sus 2 primeros nombres??


En cuanto al servicio de mie*da empezamos con su red de clínicas patito, para empezar son clínicas o consultorios? Así es, ni ellos lo saben ya que no realizan lo que tanto presumen sus supuestas auditorías para afiliar, ojo dentegra y Centauro, Odontoprev y su calificado equipo les roban sus bases de datos de clínicas afiliadas y así ya sólo las anexan a su red, así es , ustedes les hacen el trabajo a esta bola de webones rateros, en fin, ustedes dentegra y Centauro tienen la culpa por publicar su red a la vista de todos.


Entrando ya en la red de Odontoprev es de mencionar que los dentistas desconocen como trabajar con Odontoprev, no saben nada ni los planes dentales, ni como atender pacientes, si de por si ir al dentista es ir con un ser que se cree superior y que no tiene sensibilidad humana peor estos disque doctores que se creen dioses. En cuanto a las quejas y diatrogenias que realizan muy seguido debo mencionar que terminan dañando al paciente perjudicando su salud y nisiquiera compensan por tal daño.




Ahora la peor de las atenciones en esta empresa es la primera línea de atención, el centro de atención telefónica alias CAT o gatos de la empresa.
Se supone que son dentistas pero su atención no es la de un profesional, eso si, es la de un dentista mediocre y con cero deseos de superación, al parecer toman la llamada solo porque no tienen de otra.


Ni ellos conocen los procesos, planes y su sistema que siempre falla o bueno ellos le llaman actualización de sistema, jaja.


En este CAT no he recibido un buen trato, hasta que pido datos de clínicas ya que no tienen los datos o son equivocados o bien si son correctos, todo resulta mal cuando llamo al dentista, este resulta que habla mal del seguro como que no les paga y por eso ya no están afiliados, y si pido a algún especialista no saben si tienen o no, no se como trabajan o porque no piden las herramientas para hacer bien su trabajo.


En fin, se dice que, si un jefe, en este caso los directores, tratan mal a sus empleados digamos doctores del CAT y demás áreas estos a su vez realizaran el mismo trato a sus clientes por lo que, la culpa de quien es?


Ya para terminar debo decir que su proceso de cancelación es de lo mas nefasto, pero a todas luces es una retención ya que es casi imposible cancelar. Piden que envíe un mensaje escrito para cancelaciones y que esperes la llamada de ellos solo que estas personas de cancelaciones que son las peores de esta empresa nunca te responden y debes iniciar el proceso unas 5 veces, al final debes pagar 1 mes mas según ellos por penalización. Yo digo que es por pendejo por haber dejado que se contratara este seguro. En fin.


Para quien le interese saber como se contrato mi seguro debo decir que se echan la pelota, c&a tiene mis datos por su tarjeta departamental y ellos dan esta cartera de clientes a Odontoprev (a todas luces es un delito) por su parte Odontoprev realiza la llamada de venta engañando a sus clientes de c&a y donde tu digas en esa llamada telefónica la palabra "si" o "aja" ya te ching*ste ching*ste y se contrata este seguro dental.


C&A siempre negara que ellos hicieron la llamada de venta y Odontoprev también ya que si lo aceptaun seria un delito por aquello de brindar tu información sin permiso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Pamela Mendoza - OdontoPrev /  20/04/16

¡Buen día!

El equipo de OdontoPrev esta para apoyarlo y resolver cualquiera de sus comentarios o quejas.
Sí nos pudiera dar algún teléfono o correo para que nos podamos poner en contacto con usted y aclarar su molestia.

Estamos a sus órdenes

OdontoPrev
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario