Caso 26194   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: OE200024/08/09

Fraude en O.E.2000

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hola a todos. tengan mucho cuidado con OE2000, organizacion empresarial ya que esta segun contrata gente de animadores, edecanes, supervisores para conciertos, expos, palenques, embajadas y hasta de viaje te llevan para las mismas labores, esta disque empresa se encuentra en av. insurgentes nte. liverpool 108 despacho 102, con la lic. blanca hernandez, que es la que nos entrevisto.

Argumentando que ibamos a ganar de 110 a 170 pesos por hora, y que para finalizar todos los tramites necesitabamos un estudio 4x que consta de unas fotografias de medio cuerpo con un video donde te hacen unas cuantas preguntas, pero segun ella es muy costoso en otros lugares y nos recomendo uno que trabaja para dicha empresa, que cobra 340 por todo el casting, aaa pero teniamos que dejarle el anticipo de 200 pesos para comprar el material y despues del dichoso estudio entregariamos la otra parte, termino la entrevista y nos citaron al otro dia para firmar el contrato,el cual no menciona a la ley federal del trabajo, pues firme (que pendeja), y la recepcionista me pidio el anticipo del casting pues si no no me recibian, y hay estuve como estupida pidiendo prestado para hacerme el mendigo casting y empezar a trabajar pero pense, quien chingaos pide dinero para poder trabajar si se supone que yo quiero ganar no regalarlo o talvez se trate de trata de personas, pense un buen de cosas, era tan bonito para ser real e investigue a ultima hora pues ya contaba con ese dinero, ¿y cual fue mi sorpresa? que efectivamente es pura vil estafa de esta mendiga, vividora y puta gente, que roba dinero y se aprovechan de la necesidad de las personas que queremos trabajar honradamente, lo bueno es que no perdi el dinero a lo tonto, y no pudieron estafarme. Tengan mucho cuidado con su dinero que no estamos en tiempos para regalarselo a los guevoncitos vividores como lo es organizacion empresarial 2000.
195851

27/08/09
Donlon  08
Y en que consiste la estafa?

Saludos!
31/05/19
Claudia Licona  17
Llevo más de 12 años trabajando en esta agencia, me han llevado eventos que van desde edecan hasta activaciones. Cuando cambiaron la dirección eran MHWORLD y no hay fraude. Si quieres trabajar necesitas o estudiar, o saber o tener material acorde al puesto. En que consiste el supuesto peligro?