Caso 22746   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OEP Seguridad Privada30/05/09

OEP Seguridad Privada no tienen criterio ni inteligencia

Que lamentable es que en OEP Seguridad Privada no tengan capacitado a su personal para que no siga ordenes como borregos, y puedan ser un poco más flexibles con el uso de su cerebrito y algo de criterio y sentido común. No los culpo, finalmente son las consecuencias de las carencias que tenemos en educación, pero q mal que les den juego.

Bueno, les platico, en los conciertos no dejan entrar con cámaras, ok fui a uno de Montaner en el auditorio José Ortiz de Domínguez, yo soy reportera, trabajo en un medio de comunicación, mi trabajo me exige tener siempre en mi bolsa cámara fotográfica, y grabadora de audio. Pues saliendo de trabajar me fui al concierto, no tengo coche, en dónde carajos quieren que deje la cámara, ¿con ellos? están pero sí mal, obvio que no pues la empresa no se hace responsable, pues no me dejaban entrar a pesar de que les expliqué la situación, y de que les ofrecí dejarles las pilas, y la SIM CARD. Entonces me acredité como reportera, pues en realidad yo iba como espectador, pero tampoco me dejaron entrar así porque me faltaba una acreditación. Finalmente el organizador del evento me permitió el acceso, pero saben que me da coraje, que no piensen, que no sean críticos, que no razonen, o sea, se cuidan de una cámara de reportero cuando adentro está lleno de celulares con mucha más capacidad y resolución. Cuando la pirateria va más allá de una cámara, y que no tengan el críterio de decir orale va, de pensar de decidir, además a la salida están ofreciendo el concierto que recién se vio, o sea, no es el caso impedir el acceso con cámaras de una manera tan tajante, vean las comunidades como YouTube, que están llenas de conciertos, mal por esos de la OEP, mal que no piensan, no razonan y no tienen criterio, mal que sean mÁquinas obedientes, porque pueden hacer su chamba sin ser tan rígidos.

Ni modo, es México señores, como me duele mi gente sumida en la ignorancia. Esta es una pequeña queja, pero si les contará las que han hecho, ni modo. mal mal mal. apestosos. Ustedes podrán o no estar de acuerdo conmigo, lo que no está en discusión es que hay una falta de criterio y de preparación en estos tipos.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

30/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
mire no estoy en contra de nadie pero quiero que sepa que para ser personal de seguridad privada, no se necesita nada mas que su presencia, estudios ni lo piense, saludos claro el sueldo es miserable
31/05/09
SHIKI88  09
tienes razon , son unos ineptos pero con toda la extension de la palabra, aparte son prepotentes y groseros.