Caso 63613   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ofertas Vacacionales21/03/12

Ofertas Vacacionales apestan

Ofertas Vacacionales
Adquirí un cupon en grupalia para 3 días y 2 noches en el Hotel Misión Guanajuato, al momento de marcar para hacer mi reservación no me contestaban asi dure como 2 semanas cuando por fin logré que me contestaran Ofertas Vacacionales me dijeron que ya no había cupo para la fecha que quería que escogiera otra fecha.

Reserve desde enero de 2012 para el día 16 de marzo de 2012, a pesar de que fue con mucho tiempo de anticipación, 2 días antes de la reservación me indican que ya no hay cupo en el Hotel Misión y que me van a enviar a uno de mejor categoría el cual no contaba ni siquiera con alberca evidentemente no era mejor y lo peor fue que a ellos les salio mucho mas barato que lo que yo pague pff :-/ el hotel en el que nos hospedamos mi esposo y yo estaba super chiquito, nos dieron camas individuales,había moscas no entraba la luz lo peor es que en las noches se escuchaba la música del antro mal plan, llamé al tipo este para comnetarle que el hotel no era nada comparado con el Misión y nunca contestó le mande mails y hasta el momento no he recibido respuesta. Definitivamente esta seudo "agencia de viajes" Ofertas Vacacionales solo engaña a la gente indicándoles que la reservación es en un gran hotel y a la mera hora te dicen que no hay lugar y te asignan uno de menor actegoría. Espero que esta experiencia les sirva a ustedes para que no caigan en sus engaños y sobre todo para que no arruinen sus vacaciones.
Ofertas Vacacionales NO CUMPLE
Ofertas Vacacionales apestan
Ofertas vacacionales roban
Ofertas vacacionales son un robo total
Ofertas Vacacionales, no compres nunca

23/03/12
Getsemanhy  10
Gracias y mil gracias

Yo estaba a punto de comprar para un viaje a Cancún, pero veo que son una pésima opción.

Lo malo es que uno ya pago y se tiene que amolar, por que ni siquiera responden, y fíjate que la fecha que escogiste ni siquiera es de temporada alta, que esperanza de que puedas tener fecha para semana santa o navidad.
14/11/12
Xwaay  12
Me esta pasando exactamente lo mismo con este paquete, nunca contestan, nunca hay fechas, es una pesadilla.
Yo viajo a Guanajuato la proxima semana y llevo mas de una semana intentando comunicarme por teléfono y mail pero nomas no contestan.
No compren nunca en Ofertas Vacacionales