Caso 79408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ofertas Vacacionales27/05/13

Ofertas vacacionales son un robo total

Ofertas Vacacionales
Hace casi un año, compre unos cupones en el portal de Internet Groupalia ahora Clickonero, para viajar a Vallarta, obviamente me los cobraron, desde el principio que intente agendarlos, se complico la comunicación con Ofertas Vacacionales que es el proveedor final. Logre agendar dos de los tres cupones que compre para viajar en marzo de este año. El tercer cupón fue el que desato el problema, ya que cuando intente reservarlo, Ofertas Vacacionales, no contestaba el teléfono lo tenia suspendido durante mucho tiempo.

Al no encontrar solución busque en Internet su pagina web de Ofertas Vacacionales y tienen la direccion de constituyentes 1x int 2x plaza constituyentes, acudí ahí y el joven me dijo que la única solución es que CANCELARA los tres cupones para poder tener mi dinero de vuelta.Yo tontamente seguí su consejo y solicite mi devolución, tanto a Groupalia ahora clickonero y a Ofertas Vacacionales y me dieron una carta que devolverían mi dinero que se comprometían y eso.

Ya paso mas de un mes y nada. Lo peor es que ahora voy al domicilio antes mencionado de Ofertas Vacacionales y ya tiene un letrero que se fueron de vacaciones desde antes de semana santa y todavía no regresan.

Voy varias veces por semana para poder revisar si regresan y no, parece que la tierra se los trago. El inmueble esta intacto, nada pasa, todo igual.

El día de hoy podre mi denuncia en profeco a ver si logra algo. Citaran a los de Clickonero (antes groupalia) y a los de Ofertas Vacacionales, a ver quien me responde.

De verdad que es un robo en despoblado los cupones de Internet para viajes, nada de lo que prometen es real, espero que reciban su merecido, Clickonero y Ofertas Vacacionales.
Ofertas Vacacionales NO CUMPLE
Ofertas Vacacionales apestan