Caso 107503   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ofertas Viajes Riviera Maya12/11/15

Ofertas Viajes Riviera Maya rateros

Ofertas Viajes Riviera Maya
Rateros con una habilidad asombrosa para hacerte creer que todo lo que te ofrecen se hara realidad.

Mi experiencia empieza cuando recibo un correo electronico ofreciendo un paquete todo incluido a cancun para dos personas adultas y dos menores por un prcio de $5,999.00 pesos m.n.

Decido aceptar el paquete pero previamente le pido a la asesora 113 Anais Ve ra que me mande por escrito todo lo que incluia el paquete asi como las condiciones aplicables para poderlo aprovechar asi como el period que tengo para poderlo utilizar.

Recibo dicho correo y efectivamente me indican todas las condiciones.

Acepto y pago dicho paquete el 15 de septiembre de 2014 por dicha cantidad.

Hoy noviembre 12 de 2015 despues de llevar tres semanas tratando de querer utilizar dicho paquete me he encontrado con que me dicen que todos los paquetes son a doce meses que como ya pasaron expiro mi paquete, le explico claudia Cuevas que tengo toda la evidencia que sustenta mi solicitud a lo cual me indica que se la mande.

Pero que de ante mano no hay devoluciones.

Trato de ver opciones para no perder mi dinero ya que ante varias negativas lo que me queda es eso.

Despues como indico de tres semanas y alrededor de 25 correos electronicos y varias llamadas con duracion de no menos de 20 minutos me sale la babosa de C.C. que consiguio una super oferta en vallarta en donde "solo" tengo que pagar una diferencia de tan solo $14,547.31 pesos m.n. a lo cual le comento que si habia entendido bien referente a que solo pagaria adicionalmente esa cantidad y me responde que si.

Le respondo que entonces no me estan respetando el importe que ya habia pagado diciendome que no que practicamente era otro paquete pero que era un excelente paquete, le digo que no se me hace caro que se me hace un robo por que yo a la par que ella habia investigado y en una agencia establecida encontre un paquete bajo las condiciones que necesito a solo $5,999.00 m.n. por adulto y dos niños menores de 12 años no pagan.

Al final de cuentas se lavan las manos diciendo que si quiero y que no me pueden respetar nada por que los correos electronicos se pueden editar.

Entonces le digo, por lo que veo ya me robaron y no me van a dar ni el paquete ni mi dinero y me dicen cinicamente que no.

A todo esto me contacto con el jotel (si jotel) por que como te j... y ellos me dicen que asi es la forma de trabajar de ellos con algunas agencias vender y no entregar las reservas y que cuando las pueden hacer no las respetan al momento del check in por que no les conviene ya que deben de compensar la perdida de ingresos por las temporadas bajas.

Se que hay gente que es su forma de vida pero que haya hoteles como el Sandos Caracol que se presten a esto realmente es penoso y mas que nada triste ya que lejos de ayudar a los mexicanos mejor nos j...

ojala y antes de comprar casi cualquier cosa tengamos la providad de checar este sitio para poder determinar si son veridicos y honestos.

Por lo tanto, la proxima semana tengo cita en la PROFECOa haber como me va.
Actualización del caso por perezc3827:

Esta es su pagina
21/11/2015 09:37

Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
Ofertas viajes riviera maya apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apesta
Ofertas Viaje Riviera Maya OVRM apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apestan
195743

12/11/15
Cuando vayas a profeco te darás cuenta que lo que sucedió fue que le depositase a una empresa fantasma que se dedica a estafar gente con "ofertas" a las que uno no se puede resistir.

Da por perdido tu dinero.