Caso 77937   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ofertas Viajes Riviera Maya17/04/13

Ofertas viajes riviera maya apestan

Esta agencia llamada viajes riviera maya u Ofertas Viajes Riviera Maya asi es como los encontre en facebook, me ofrecieron un paquete vacacional para el hotel sandos caracol en la riviera maya les pregunte desde un principio que lo mas importante para mi era que contaran con el servicio de silla de ruedas ya que viajaba con 2 familiares que necsitaban este servicio, de lo contrario no aceptaria ningun hotel que no lo tuviera, a lo cual siempre me dijeron que no habia problema, despues me llamaron del hotel para confirmar datos y como no cumplia con sus normas para recibir la oferta pues no fuimos aceptados en el, y que tenia que arreglarme con la agencia.

Segun la agencia viajes riviera maya me cambiarian de destino de playa del carmen a cancun ofreciendome un hotel de la misma categoria aunque ellos tuvieran que pagar una supuesta diferencia de $3,500 pesos lo cual era una mentira ya que buscando por mi cuenta encontre que el hotel al que nos mandaron era mucho mas economico con una diferencia de casi $5,000 pesos, trate de negociar con ellos para que nos dieran una mejor habitacion paraque el precio que pagamos fuera justo pero no hicieron absolutamente nada, el hotel al que nos mandaron estaba sobre vendido tuvimos que hacer larga fila para registrarnos, no tenian sillas de ruedas, teniamos que pagar el servicio con externos al hotel no tuvieron ninguna consideracion con mis 2 familiares que uasan baston.

En las habitaciones no habia ni siquiera una botella de agua para que ellas pudieran tomar sus medicamentos por lo cual tambien tuvimos que pagar para que nos pusieran un refri en la habitacion, esto no es un para nada un todo incluido como nos lo ofrecieron ya que en los restaurantes de especiaidades la mitad del menu era con costo adicional, en fin fue una terrible experiencia por supuesto ya levante una queja con la profeco pero necesito la razon social y direccion de la agencia pero se niegan a darmela.

El supervisor de la agencia de manera prepotente me dijo literalmente que ya habia tomado el servicio y que ahora que buscaba a lo cual le dije que ellos no habian cumplido con lo ofrecido y sobre todo que lo mas importante era que mis familiares estuvieran comodas de otra manera simplemente no hubiera aceptado su oferta, me dijo que yo solamente estaba tratando de ver que ventaja podria obtener de ellos.

Que tal eh esta agencia es una verdadera basura y la gente que trabaja en ella tambien, desde el principio puras mentiras con tal de obtener ellos su venta sin importarles un carajo las necesidades del cliente y por supuesto se venden diciendo que lo mas importante para ellos es la completa satisfaccion del cliente. Absoluta mentira, no confien en ellos, esta agencia APESTA! Aparte de que nos hacen pasar una gran verguenza como mexicanos ya que mis familiares antes mencionados son mi esposo, su mama y su abuelita y son de nacionalidad Canadiense que pena que esto haga que ellas no quieran regresar a nuestro pais por esta clase de prestadores de servicios. Ofertas viajes riviera maya de verdad APESTAN!
Ofertas Viajes Riviera Maya rateros
Ofertas Viajes Riviera Maya apestan
195351

24/07/14
Ross74  14
Que mal!! tienen que hacerle algo a esta agencia no es posible siga engañando gente!
Ami me acaban dehacer lo mismo y memandaròn a un hotel de tres estrellas. Ni como cancelar pues ya con boletos de avión y periodo vacacional.. Que coraje!
25/09/14
clausofobica  08
Logré obtener mi reservación y hacer uso de ella. Y el engaño está mas o menos así:

El club vacacional Royal Elite autoriza a las "agencias" de este tipo a que les busquen y filtren candidatos para comprar un tiempo compartido. El dinero que le pagamos a la agencia es por completo la comisión de la "agencia".

Royal Elite me asegura que el hotel no está obteniendo dinero por nuestra estancia.
Royal Elite dice que a ellos los subcidian para poder ofrecernos estos paquetes.

Entonces, empresas como OVRM se valen de mentiras y omitir información para poder cobrarte y como nosotros firmamos la confirmación de datos que dice que no es reembolsable pero que se puede usar hasta en 18 meses ya nos fregaron.

Si eres suertudo mandan tu información a la CENTRAL DE RESERVAS, ellos verifican tu información y si eres candidato y hay fechas disponibles para donde elegiste, mandan tu información a otra agencia llamada MINI VAC" y ellos procesan la reservación, si eres afortunado generan el folio, lo regresan a Mini Vac, ellos lo mandan a la central de reservas y ellos lo regresan a OVRM.

Si no tienes la suerte de cubrir los requisitos porque te echaron mentiras ya te fregaron, nunca se va a procesar tu reservación, el club vacacional no la va a aceptar por que no eres candidato a comprarles el tiempo compartido.

Y nadie se hace responsable, es por eso que este negocio es tan lucrativo, porque no hay a quién echarle la culpa.

Yo los invito a que pongan la queja en la SECTUR para que hagan presión, que en redes sociales les hagan mala fama para que la gente deje de caer en el engaño.

Yo hice un mal comentario de ellos en facebook y me amenazaron ayer con revelar mi información personal, así que hablé al IFAI y ellos me tienen que mandar el aviso de privacidad para dar de baja mis datos.

NO SE RINDAN!
21/01/15
Giny28  15
que horror!!! nosotros por poco y eramos estafados por esta pseudoagencia , lo bueno es que checamos esta pagina !! lo peor de todo es que siguen funcionando en facebook los infelices , su pagina se llama Cancùn y tienen en su portada esas disque promociones, como le podemos hacer para que estas gentes dejen de hacer estos fraudes, son demasiadas las personas que dia a dia comentan preguntando por estos paquetes , yo ayer comente que eran puro fraude y hoy que quise comentar tambien ya no me lo permiten, me tienen bloqueada en esa pagina, que podemos hacer, porque los infelices siguen haciendo de las suyas y sabra Dios desde cuando hacen esto, hagamos algo pero de YA , no se vale que hagan este tipo de cosas, gente aprovechada y asquerosa.
07/09/16
Mariana Sanchez  16
No se dejen a mi me paso lo mismo pero con la agencia Vive México en la playa, ese es su nombre comercial, pero realmente no son agencias son call center y estÁn registrados como Agathos Group OF Company, siempre lean muy bien lo que les mandan para encontrar su razón social, si no te respetan amenazarlos de demandar pero a Agathos aunque su origen es de otro país, créeme que el dueños que me parece esta en Canadá no tiene ni idea de lo que su empresa hace con estos fraudes en la Ciudad de México, no te dejes.
09/09/19
negrita27  19
como no busque antes, me esta pasando exactamente lo mismo, lo peor es que ya pague el disque hotel y los gastos administrativos de 3000 pesos y no me contestan para hacer la reservacion :(