Caso 68141   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ofertasdehoteles.com.mx20/07/12

Ofertasdehoteles.com.mx apestas

Ofertasdehoteles.com.mx
Compramos hospedaje por medio de esta agencia y resulto que cuando llamamos al hotel para confirmar la reservación esta no había sido realizada y no conocían a la supuesta agencia, cuando les llamamos nos dijeron que todavía no ingresaba la reservación en el sistema por ser viernes y que hasta el lunes aparecería. Confiamos en eso y nos fuimos al destino, ya era lunes y seguíamos sin reservación en el hotel, al volver a llamar a la agencia nos comentaron que el hotel no había respetado la reservación y que estaban muy molestos con ellos, pero que ya teníamos otra reservación en otro hotel, pasó lo mismo, nunca hubo reservación realizada.

En la agencia nos dijeron que era porque el hotel tenía sobrecupo, ya desesperados nos dijeron que nos cambiarían a otro hotel pero que teníamos que pagar la diferencia lo cual nos dio mucho coraje y no creímos nada por supuesto ya que en los hoteles nos decían que no habían recibido ninguna llamada... para resumir es fecha que aún no nos reembolsan nada y en su página del face lo que hacen es bloquearte para que no puedas alertar a otros usuarios. No tienen dirección física y no la proporcionan, obviamente es una empresa falsa, hemos visto como otros usuarios postean comentarios similares sobre la devolución de su dinero y por cantidades mayores a la nuestra y pasa lo mismo, los bloquean para que ya no digan nada. Me preocupa que otras personas sigan comprando en esta agencia de mentiras. Cuidado por favor, cuiden su dinero y nunca compren por internet si la empresa no está formalmente establecida porque en www.Ofertasdehoteles.com.mx pueden ver que no hay nada real, los precios son muy bajos por eso es que la gente cae como nosotros que queríamos ahorrar y salió peor! Llamen a los hoteles que anuncian y verán que ni los conocen! www.Ofertasdehoteles.com.mx es un fraude y las personas que lo operan no tienen conciencia alguna del daño que generan.

10/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
¿Puso ya su denuncia por fraude? Este tipo de casos los atienden en www.ssp.gob.mx en su seccion de denuncia por internet.