Caso 73223   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ofertasdehoteles.com.mx10/12/12

Ofertasdehoteles.com.mx, apestosos

454
Ofertasdehoteles.com.mx
Hola a ver si así por lo menos cae menos gente.
léelo por favor y pásalo a tus contactos para que a nadie mas le suceda, me llego un correo de una agencia de viajes, pedí cotización y todo muy bien, con sus logotipos y toda la cosa muy bien montada, acepto el paquete que me ofrecen para toda mi familia, hago mis depósitos y me llega mi reservacion que la hicieron por medio de best day, me cerciore que así fuera también en el hotel estaba la reservacion, termino de cubrir el total del paquete y todo seguía normal, me seguían llamando para ver si no se me ofrecia integrar a algún familiar mas.


A 15 días antes de mi viaje se me ocurre llamarles para preguntarles x cosa, y pues tenian los telefonos ya sin servicio el correo jamas lo contestan, hablo al hotel y cual es mi sorpresa que ya esta cancelada la reservacion, les digo que como es posible que me den el motivo de la cancelación y puesme dicen que no pagaron, les pido algún teléfono y me dan el de best day, hablo y me dicen que efectivamente estaba cancelada, les comento que no es posible que yo pague hasta el ultimo centavo y me contestan que no recibieron ningún pago por parte de la agencia oferta de hoteles.




Les pido que por favor me ayuden y me dicen que no pueden hacer nada, ya que la agencia se dio de baja y ellos se lavan las manos que vaya a profeco a ver que puedo hacer, entonces la famosa pagina best day no investiga ni hace nada con respecto a las agencias que le compran para ellos el chiste es vender y los clientes valemos gorro. tampoco pude hacer nada con profeco, por favor no compren nada por internet si no estan seguros que van a recibir el producto deseado. adios a mis vacaciones y todo, la agencia según se llamaba oferta de hoteles y me atendió un tal J.A.M., N.D. e I.S.A. según el representante legal, esto fue en nuevo vallarta, jalisco, obviamente si se dan de alta nuevamente sera con otros nombres, no se dejen robar y que esto siga pasandole a mas gente, nuevamente no compren ni un chon por internet. favor pasalo a todos tus contactos para que no sigan robandole a mas gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ofertasdehoteles.com.mx apestas
20/ 07/ 12
2274
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Gracias por el aviso, los fraudes son cada vez mas elaborados para engañar a la gente.
10/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Coincido, cada vez son mas astutos...

Gracias por evidenciarlos y prender la señal apestosa de este sitio.
10/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
y quien te dijo que eres cliente de best day???

y sì, best day es un negocio que le vende a sus cliente, como era la otra compañia, tu le pagaste a la otra compañia, no metas a best-day, aeromexico, el taxi y demàs.

Claro que la otra compañia son unos ladrones, pero, aprende a dirigir tus esfuerzos para recuperar tu dinero con quien debes de hacerlo no los gastes en infiernitos.
17/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
chivolo  12
1
Reportar
Hola. A mi me robaron de la misma manera, solo que dado que el hotel me confirmó la reservación un par de semanas antes me fuí muy confiado y cuando llegué después de manejar por 8 horas
¡Oh sorpresa! Ahí empezó mi calvario. Hice cerca de 100 llamadas a un tipo identificado como J.A.M. y según me reembolsaría por pay pal pero siempre salía con que el sistema no les permitía. Hay varios involucrados Una mujer, un I.S.A que supuestamente era el director, y otros dos tipos eran los que regularmente me atendían. Al final hasta se ofendieron porque los llamé rateros y últimamente ya se desaparecieron del mapa aunque su asqueroso mensajero del face sigue enviando según promociones. El tipo que según era el director aparece en el face
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario