Caso 73223   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ofertasdehoteles.com.mx10/12/12

Ofertasdehoteles.com.mx, apestosos

Ofertasdehoteles.com.mx
Hola a ver si así por lo menos cae menos gente.
léelo por favor y pásalo a tus contactos para que a nadie mas le suceda, me llego un correo de una agencia de viajes, pedí cotización y todo muy bien, con sus logotipos y toda la cosa muy bien montada, acepto el paquete que me ofrecen para toda mi familia, hago mis depósitos y me llega mi reservacion que la hicieron por medio de best day, me cerciore que así fuera también en el hotel estaba la reservacion, termino de cubrir el total del paquete y todo seguía normal, me seguían llamando para ver si no se me ofrecia integrar a algún familiar mas.

A 15 días antes de mi viaje se me ocurre llamarles para preguntarles x cosa, y pues tenian los telefonos ya sin servicio el correo jamas lo contestan, hablo al hotel y cual es mi sorpresa que ya esta cancelada la reservacion, les digo que como es posible que me den el motivo de la cancelación y puesme dicen que no pagaron, les pido algún teléfono y me dan el de best day, hablo y me dicen que efectivamente estaba cancelada, les comento que no es posible que yo pague hasta el ultimo centavo y me contestan que no recibieron ningún pago por parte de la agencia oferta de hoteles.

Les pido que por favor me ayuden y me dicen que no pueden hacer nada, ya que la agencia se dio de baja y ellos se lavan las manos que vaya a profeco a ver que puedo hacer, entonces la famosa pagina best day no investiga ni hace nada con respecto a las agencias que le compran para ellos el chiste es vender y los clientes valemos gorro. tampoco pude hacer nada con profeco, por favor no compren nada por internet si no estan seguros que van a recibir el producto deseado. adios a mis vacaciones y todo, la agencia según se llamaba oferta de hoteles y me atendió un tal J.A.M., N.D. e I.S.A. según el representante legal, esto fue en nuevo vallarta, jalisco, obviamente si se dan de alta nuevamente sera con otros nombres, no se dejen robar y que esto siga pasandole a mas gente, nuevamente no compren ni un chon por internet. favor pasalo a todos tus contactos para que no sigan robandole a mas gente.
Ofertasdehoteles.com.mx apestas

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, los fraudes son cada vez mas elaborados para engañar a la gente.
ciber  / Ciber  / 12
Coincido, cada vez son mas astutos...

Gracias por evidenciarlos y prender la señal apestosa de este sitio.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y quien te dijo que eres cliente de best day???

y sì, best day es un negocio que le vende a sus cliente, como era la otra compañia, tu le pagaste a la otra compañia, no metas a best-day, aeromexico, el taxi y demàs.

Claro que la otra compañia son unos ladrones, pero, aprende a dirigir tus esfuerzos para recuperar tu dinero con quien debes de hacerlo no los gastes en infiernitos.
17/12/12
chivolo  12
Hola. A mi me robaron de la misma manera, solo que dado que el hotel me confirmó la reservación un par de semanas antes me fuí muy confiado y cuando llegué después de manejar por 8 horas
¡Oh sorpresa! Ahí empezó mi calvario. Hice cerca de 100 llamadas a un tipo identificado como J.A.M. y según me reembolsaría por pay pal pero siempre salía con que el sistema no les permitía. Hay varios involucrados Una mujer, un I.S.A que supuestamente era el director, y otros dos tipos eran los que regularmente me atendían. Al final hasta se ofendieron porque los llamé rateros y últimamente ya se desaparecieron del mapa aunque su asqueroso mensajero del face sigue enviando según promociones. El tipo que según era el director aparece en el face