Caso 64886   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ofertashoteleras.com.mx26/04/12

Ofertashoteleras.com.mx te engaña

Ofertashoteleras.com.mx
Esta empresa te engaña. Ofrece reservaciones en hoteles de diferentes playas del país, te cobran y lluego te avisan que tienes que ir a un desayuno de 90 minutos en el hotel. Si no acudes el hotel te cobrara la tarifa "normal" y terminas pagando mas del doble. Una vez que te cobran tienes que firmar un compromiso de asistencia al desayuno, llevar identificaciones oficiales, llevar tarjetas de crédito con un buen límite y estar comprometido a escuchar todo el rollo de venta, que hasta el hartazgo te hacen escuchar.

A mi me cobraron 8,000 no me respetaron la reservación,y tuve que pagar 13,000 pesos en el hotel ( y eso como favor especial del hotel)porque la cuenta era de mas de 20 mil por 5 dias.
Ahora la compañia ofertashoteleras no me regresa mi dinero y el sr. que se comprometio a hacer la devolución no contesta el teléfono.
En el hotel me entere que los 8,000 pesos que cobra ofertashoteleras.com son integros para ellos y el hotel no recibe nada de ese dinero. (cobran 8,000 por hacer una reservación)trabajan como agencia para llevar clientes a tiempos compartidos en los hoteles y se ganan mucho dinero por ello.
Ofertashoteleras.com.mx ESTAFADORES
Ofertashoteleras.com.mx no cumple
195751

18/07/12
elbrody  / Jorge  / 12
Profeco debería regular este tipo de agencias, no deberían operar y tu deberías denunciar ante las autoridades, por lo que leo en las quejas solo su negocio es robarle a los clientes que solo quieren unas vacaciones