Caso 104096   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Office Depot21/07/15

Office Depot Acapulco no cumplieron garantía de 7 días

Office Depot
Fui a Office Depot de Acapulco Diamante recientemente a comprar una iPad Air 2, ya que salía más barata que en otras tiendas. Al pagarla el sujeto que me la había vendido me aclaró que tenía una garantía de 7 días. Le pregunté para confirmar si eranen efecto 7 días de garantía, a lo que me dijo "Sí, 7 días en la tienda y 1 año de garantía con el proveedor".

Total que me fui y a los 2 días noté leyendo un blog que tenía una línea azul en el borde izquierdo. Investigué y resulta que es un error común en las iPads Air 2. Pensé "no hay problema, tengo la garantía con Office_Depot".
Cuando regresé a Office Depot hablé con el subgerente, quien me dijo que los productos de Apple no tenían garantía. El producto me lo sellaron incluso con las instrucciones de la devolución y este individuo me dice que no tenían garantía de 7 días exclusivamente por ser producto de Apple. El subgerente ni siquiera se disculpó, sólo se mostró irreactivo, cero habilidades para tratar con la gente.

Así que me puse a investigar más a fondo, busqué en internet si era correcto que los productos de Apple no tenían garantía y encontré en esta página el post de "Office_Depot Polanco, No Compren Apple". Y al chico que lo escribió le pasó algo muy similar a mi experiencia. También encontré publicaciones de ese tipo en otras páginas pero que curiosamente se encuentran borrados, ¿quizá alguien pagó o exigió que se borraran ciertas quejas contra Office_Depot?
Total que estaba indignado y llamé por teléfono a Office Depot para confirmar que no aceptan devoluciones en productos de Apple y resultó ser correcto, el sujeto que me respondió el teléfono me aclaró que no se aceptaban devoluciones de Apple, cosa que me parece completamente nefasta por lo que se me había dicho previamente en la tienda al comprar el aparato.

Así que esta fue mi experiencia en Office Depot Acapulco Diamante. Si van a comprar ahí asegúrense de hablar con el gerente o quizá incluso grabar si es posible lo que les dicen los empleados porque parece que ni siquiera ellos mismos tienen información concreta sobre los productos que están vendiendo. En esta tienda hace falta más entrenamiento para los empleados, lo cual no habla nada bien de Office Depot, al prometer una cosa y luego decir otra sólo sacan a relucir su falta de profesionalismo.

Por último busqué en la página de Office Depot en donde se habla sobre la garantia y me encuentro con que ni siquiera menciona los productos de Apple. Les pido que tengan cuidado al comprar Apple en esta empresa, no sólo en Acapulco ya que, como mencioné antes, hay otro chico que publicó una queja en este mismo sitio pero con respecto a Office Depot Polanco, así que tengan cuidado en cualquier Office Depot que vayan a comprar, sin importar si es en Guerrero o en DF, ya que los mismos vendedores los pueden terminar engañando como me pasó a mí.

22/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Amarrarte los calzones y darle la vuelta al cerro, ni modo, a batallarle con Apple, cuánto te costó tu cachivache iPad, pagaste muchísimo, esos son super careros, yo me compré una Nook, de 12GB, pantalla de muy buen tamaño en $900.00 pesotes en un tallercito de tianguis, conocido el Sr. de años, las compra las tablet por mayoreo descompuestas y las arregla, hasta el portadocumentos gratis. Asi que na más irse por lo elitista pero son los que más roban y los muy marranos no responden, Office Depot no, ya veremos con los Apple, pero me he enterado de grandes tragedias y problemas, con los de los cristalitos, espero en verdad no te engorden el marrano tanto.
22/07/15
Javim  11
Ni modo amigo, compraste un producto de los más costoso y sobrevalorado, pero en fin, es opinión personal y tal vez ni al caso va, los empleados de ahí, pocas veces están informados o entrenados para desarrollar sus funciones, por otro lado, te tocará batallar con la Manzana, puesto que por lo regular sus políticas de cambio de producto hacen hasta lo imposible por cambiarlo por uno nuevo, en todo caso, te lo cambiarán por uno "refurbished", esperemos que tú cosa no sea así, saludos.
01/06/16
HartoDe...  13
En efecto, hasta ahora no he visto ningún anuncio en Office donde diga que los productos Apple no tienen garantía en tienda, por lo que veo así es en todos lados... lo mejor entonces será comprar este tipo de productos directamente en las macstore o ishop, ahí si te dan garantía en tienda...
18/05/18
Zonydero2099  16
Amigo, por que esperaste dos dias para llevar tu IPAD...?, hace poco devolvi un smart tv box al office depot por que esa cosa se congelaba y ya no podia usarla, y eso lo lei en comentarios de youtube. A mi me ayudo que lo compre por ejemplo un lunes en la tarde y lo regrese de inmediato el martes en la mañana cuando abren. Lo unico que hicieron fue revisar que no estuviera golpeado y que tuviera todos los accesorios y me regresaron el efectivo sin problema. No se cuanto debio costarte tu ipad pero se me hace ridiculo gastar un dineral en esas madres que solo son un lujo. Como dice los demas tendras que ir con los weyes de apple lo cua te costara mas tiempo.