Caso 152214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot01/07/20

Office Depot en línea servicio pésimo

(Apodaca, Nayarit, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Office Depot
Compre una silla el 30 de mayo 2020, por internet en la página de Office Depot y me aplicaron la misma, primero que no hay en existencia, despues seleccione otra y tampoco llegó, por fin se comunicó conmigo por correo una persona de nombre k d h p encargada de ventas por internet diciéndome que el código postal estaba mal, proporcione mis números telefónicos nunca me llamaron, despues de muchos correos y llamadas ignorados que envíe me llamo diciéndome que el pedido se iba a cancelar y que me regresarian el dinero, que me comunicará el viernes para "ver" si ya se podía hacer la operación,

llevo días tratándome de comunicar de diferentes formas sin respuesta alguna,en el correo de la persona que es el oficial de Office Depot me contesta de manera automática que está temporalmente inhabilitado y en otro que me mandó nadie contesta mucho menos por watsap, ni en la página oficial de la empresa, parece ser que se trata de un fraude de forma sistemática por favor no caigan en ese juego, eviten hacer corajes y perder su tiempo, es el día que no llega ni el artículo, mucho menos el reembolso, es una pena que existen este tipo de sitios, es como comprarle a nadie. no caigan en ese juego.
TELCEL, apestan
HSBC roba dinero a sus clientes
Robo en cajeros de banamex
El mal somos nosotros