Caso 114174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot07/06/16

Incumplimiento Office Depot

Office Depot
Durate el Hot Sale, compré una pantalla en la página de Office Depot al llegarme la confirmación de compra a mi correo decía que me lo entregaban el mismo día, solo para cerciorarme hable a su línea de atención y me dijeron que efectivamente me llegaría ese día en un horario de 11 a 8 el producto no llego asi que a las 8:30 hable para poner un reporte y me garantizaron que llegaría el día siguiente cosa que tampoco paso asi que puse un segundo reporte y me garantizaron que llegaría el siguiente día laboral ya que como era viernes me tendría que llegar el lunes.

El Lunes por la mañana volví a comunicarme con la línea de atención Office Depot y me dijeron que el producto me llegaría entre 5 y 6 de la tarde, cerca de las 5:30 recibí una llamada de su centro de distribución para decirme que no daban con mi casa (lo cual es muy raro ya que fuí bastante específico en la dirección) le explique como llegar y me dijeron que no habría ningun problema y que en caso de perderse me volverían a hablar. 2 horas despúes de que no llego volví a comunicarme con su línea de atención a cliente y me dijeron que lo que pasaba es que la dirección no cuadraba y por políticas de la empresa no lo podían entregar (insisto esto solo fue hasta que yo hable ya que nadie me aviso). Me pidieron que enviara un comprobante de domicilio para poder hacer la entrega cosa que mande inmediatamente después de colgar por teléfono.

Al día siguiente me volví a comunicar ya que el producto no llegó y lo unico que me dicen es que siguen esperando noticias del centro de distribución.
Durante todas estas llamadas siempre he pedido hablar con un supervisor y siempre me dicen que estan en llamada no me queda mas remedio mas que decir que apestoso servicio el de Office Depot.
195754