Caso 84659   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot01/11/13

Office Depot un engaño en la compra de muebles

Office Depot
La semana pasada compré en Office Depot un mueble, al entregármelo simplemente me dieron la caja cerrada y punto. Al llegar a la oficina comenzamos a armarlo notando que algunas piezas estaban algo rayadas, al terminar de armarlo simplemente se destruyó, se salieron los baleros de los rieles, por lo que acudimos nuevamente a la tienda para cambiarlo. Al llegar nos dijeron que no nos lo podían cambiar porque tenían que hacer un peritaje para ver si nosotros no lo habíamos dañado. Comenzaron a sacar pieza por pieza, tomando fotos de cada una y diciendo "aquí está rayadado" etc. y al llegar a los baleros "están rotos".

Nosotros alegamos que jamás nos habían mostrados las piezas y que precisamente lo llevamos a cambiar por el asunto de los baleros.

Pedimos hablar con el gerente y nos dijeron que no estaba, pedimos hablar con el corporativo y nos dijeron que no nos podían comunicar.
No querían recibirnos el mueble, pero como era pesado y voluminoso se los dejamos a la brava y levantamos una queja por teléfono, en donde nos dijeron que si tu armas el mueble pierdes la garantía, que se podía haber contratado el servicio de armado, cosa que jamás nos informaron al momento de hacer la compra. Además no existe ningún letrero o sello que lo indique.

Lo que si tienen es un letreo que dice que si no está plenamente satisfecho Office Depot te devolverá peso por peso, cosa es evidentemente falsa.

Por favor no compren Office Depot es una tienda nefasta, no hay ofrece ningún tipo de garantía, engañan a los clientes.

03/11/13
Que apestosos que vendan porquerias.

Se me hace raro, no digo que no te crea, pero hemos comprado 2 veces mobiliario para oficina desde credenza, escritorios, centros de computo, archiveros, sillas, etc. Y mi marido y yo armamis todo y nunca nos ha oasado algo similar. A nosotros si nos ofrecieron el armado de muebles, pero lo rechazamos, ahí es un vokado porque puedes llevarte algo dañado y ya no responden porque puedes hacer mal las cosas y luego decir que así estaba.

Se me hace que esa fue transa del gerente y empleado, tenian ese mueble dañado y asi lo vendieron.
02/10/14
Alex467  14
A mi me paso con una silla que era supuestamente de piel y a los 4 meses se empezó a cuartear y resulto que era imitación de piel de pésima calidad llame para quejarme y decirles que ellos me la habian vendido como una silla de piel y me dijeron que no tienen garantía y que no pueden hacer nada,fui a levantar una denuncia a profeco con lo que dicen en su pagina web y el recibo de la compra los obligaron a cambiármela por una de piel o regresarme el dinero y terminaron regresandome el dinero, cuando os engañen con algo reúnan pruebas y denuncien que para eso esta profeco, para que no se aprovechen d nosotros.
18/05/18
Zonydero2099  16
Los muebles de office depot son pesimos la neta no compren ahi