Caso 90869   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot31/05/14

Office Depot Polanco, No compren Apple

Office Depot
Hace 3 días compre un iPod touch pero la batería falló desde el primer momento, seguí desde el principio las indicaciones tal cual se estipulan en el manual para su cuidado y carga pero la batería no funciono correctamente, fui con mi garantía al Office Depot y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que fuera directamente al centro de servicio Apple aún cuando mi garantía está vigente con ellos.

Fui al servicio de Apple y aunque al principio quisieron rebuscarle, el iPod se quedo para revisión.

Office_Depot no hace válida la garantía de 7 días que te dan al hacer tu compra en productos Apple, eso fue lo que me informó el gerente de dicho lugar.

Lo cual supuestamente sucede sólo con productos Apple.
Creo que deberían decirte eso al momento de la compra y no engañar a la gente con un sello protocolario sin validez alguna.
Actualización del caso por HartoDe...:

Quiero aclarar que apestan.com cambió el título de mi queja que era "Office Depot Polanco No compren Apple" ya que en donde no cumplen los 7 días de garantía es en los productos Apple, en sus demás productos no puedo decir que no cumplen garantía porque no he tenido la experiencia, independientemente de que externaré esta inconformidad al correo de apestan.com quiero aclararlo desde ya, porque no puedo hacerme responsable de un título que expresa una idea que yo no manifesté, como dicen en sus políticas de publicación de quejas.
2/06/2014 12:45

195761

02/06/14
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/06/14
respeto  07
Gracias Hartode.... por avisar sobre estas estupideces de Office Depot - tipico al salir "le sellamos la nota de ventas" y para nada. Es responsabilidad de la empresa AVISAR al cliente ANTES de la compra el procedimiento si hay fallas. Empresa apestosa pero no mejoran porque la gente se deja. Bien por ti que no te dejes y mejor todavia por publicarlo en linea.