Caso 128734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot19/09/17

Office Depot por Internet estafan

Office Depot
Efectue un pedido en la pagina de Office Depot . com desde el 29 de agosto fui a pagar a su sucursal el mismo día su personal no sabia ni como cobrarme y eso que se lleva la hoja impresa con la orden de pago le tuvieron que preguntar a varios empleados como procesar el pago y aun asi lo procesaron como pago de venta de muebles,

no convencida de su personal les envie el mismo dia un correo adjuntandoles en pdf y jpg por si no lo podian abrir la imagen del ticket de pago y como en su hoja dice les puse como asunto el # de orden,

en su correo les puse favor de confirmar recepcion del mismo, situacion que jamas realizaron el lunes queriendo saber cuando me entregan les marque por telefono la srita. que me atendio me dijo que hasta el miercoles marcara para que me dieran numero de guia marque el miercoles y oh sorpresa que mi pedido ni siquiera estaba liberado, hasta me preguntaron si habia hecho el pago, perdon !

ok segun ya lo iban a procesar que ahora si llamara en la tarde para preguntar si ya liberaron mi pedido, esta bien les marco quien me contesta segun esto no es su competencia que me transfiere a ventas por internet ok y ahi estoy espere y espere y nadie me contesta

les cuelgo les marco al otro numero que en su hoja viene me contesta le explico toda la situacion me dicen que el pedido ya esta liberado pero que se embarca mañana y que llame el viernes despues de las 5pm si quiero saber el numero de guia y que mi pedido llegara hasta el 13 de septiembre: perdon ! le dije al menos tomense la molestia de mandarme el # de guia por correo eso de llame y llame pues que son animalitos para estarlos arriando obvio tampoco lo hicieron,

total que asi cada 3 dias les he estado llamando bueno hasta un numero de guía falso me dieron ya pasaron 22 dias y todos y cada uno de los que me ha contestado me han dicho una mentira diferente, que es lo que Office Depot ha hecho con mi dinero estos 22 dias?

Ya hoy hize el tramite para solicitar mi devolución y bueno si esto no se resuelve ya tendre que finalmente irme a la Profeco, jamas pensé que una empresa asi de grande trabajara tan mal, por favor no compren en Office Depot por internet no es solo que ya me jinetearon mi dinero si no es toda la perdida de tiempo ah por que no crean que te atienden luego luego,

no te dejan en la línea muchooo tiempo para que, para decirte mentiras y largas y asi transcurrieron los 22 dias y yo no he recibido ni mi producto ni la devolución del dinero ni siquiera un usted disculpe.

no compren en Office Depot por internet es un robo de dinero y TIEMPO.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos