Caso 143341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot18/06/19

Office Depot fraude y se esconden para no pagarte

Office Depot
Comprar en línea con la empresa Office Depot fue y ha sido un verdadero dolor de cabeza, compre dos artículos y me regalaban un tv de 32 pulgadas hasta ahí todo bien realice el pago y perfecto todo, después vino lo feo.

En su publicidad dicen que entregan al día siguiente pues de los artículos que compre estoy en espera de ese artículo y ya llevo 20 días por lo que procedí a solicitar la devolución, pero me comentan que para la devolución necesito regresar los tres artículos que compre, pero yo esos artículos ya los entregue porque eran de venta a unos clientes.

Y me dicen que sino no se puede, después de tanto insistir me comentan que me espere a la respuesta del despartamento de finanzas yo pregunto cuánto tiempo? Y me dicen que no saben qué solo espere.

Pues sigo esperando y no me resuelven y ahora hasta me dejan en el tono de espera y jamás me vuelven a contestar. Imagínense obvio ya metí una queja en la profeco, pero bueno de aquí a qué me resuelvan.

Jamás vuelvo a comprar en Office Depot, ya una vez había comprado un iPad y dudé un poco porque me lo entregaron abierto pero bueno la regué en volver a comprar con esa empresa ratera y pues bueno no desistiré hasta que me regresen mi dinero. Tengan cuidado!

19/06/19
Desmond  08
No me quedó claro. ¿Quieres que te hagan la devolución por artículos que compraste pero que ya no tienes contigo y no se los puedes regresar?

01/03/20
marcozonava  20
yo tambien compre en linea y al querer recojer en la sucursal de coacalco el mismo gerente me dijo que , si no sabia como hacer una compra correcta mejor fuera a pagarlo ay.