Caso 63010   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Office Depot07/03/12

Office Depot Suc. Córdoba miente en promociones

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Office Depot
El día de hoy fui a Office Depot Córdoba, Veracruz a comprar una TRITURADORA STYLE STRIP y dentro de la tienda donde esta el precio tenia el anuncio de 12 y 18 mensualidades.

Cual fue mi sorpresa al llegar a la caja que me dijeron "esta es la promoción del mes pasado"; acto seguido pedí hablar con el gerente y me salio con lo mismo "es la promoción del mes pasado". Hoy es día 6 de marzo y aun no pueden cambiar los anuncio de las 12 y 18 mensualidades (cabe mencionar que en ningun lado decia la vigencia); pésimo servicio y atención de clientes, hoy han perdido una excelente cliente parece que no saben que un cliente insatisfecho afecta a mas de 10 posibles clientes.

07/03/12
Apesta Office depot por no quitar sus anuncios a tiempo y dejar que se vayan los clientes! Es un hecho. Un cliente que iba por una trituradora SIN saber que podía estar a 12 meses sin intereses ya que la necesitaba, pero vio la ex-promoción, le gustó, y ahora que se dio cuenta que la oferta expiró resulta que YA NO necesita la trituradora, sino necesita una promoción.
07/03/12
Buena regañlada para los empleados y ese gerente debe estar mas atento a su "trabajo", no solo es decir soy gerente y me siento a ver dizque trabajar a los demás, el también debe andar checando que este limpio, que los letreros sean correctos y la mercancia se encuentre en el lugar indicado, etc.
08/03/12
Gamuza  09
Coincido con Neojav. Lo único que está demostrando esa tienda de Oficce Depot es que no está al pendiente de sus promociones y actualizaciones. Por otro lado, creo que también puedes tomar una decisión en el momento, ir a otra tienda, buscar un mejor precio, comparar, etc. Saludos.
08/03/12
JesSYboOP  11
La gran mayoría buscamos AHORRAR ¡!! Buscamos precios y ofertas, obviamente le causo molestia al quejoso toparse con una situación como esta, obviamente necesitaba la trituradora pero si no te dan una buena atencion terminas comprando en otro lado, para los que estamos en ventas, sabemos que los precios son tan competitivos que lo que hace la diferencia es el servicio a nuestros clientes, el Gerente tuvo una total falta de criterio ya que por ahorrarse una explicación y a la empresa unos pesos, pierde un cliente cautivo y mas clientes potenciales. Moraleja compra en OFFICE MAX ! Ok puntos menos por el spam =(