Caso 25140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot31/07/09

Office Depot de lo peor en personal

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

En Office Depot López Mateos, se pregona por toda la tienda que el cliente es lo primero, y que su personal de capaz de atenderlo de una forma suprema, trato que no le daran incluso en ninguna otra sucursal.

Un dia fuimos a ver unos IPod's y le pedimos a los promotores del area de computo que si nos podian atender, ellos no son empleados de la tienda y sin tener la necesidad de vender productos que no son de su marca, nos atendieron mejor que el personal que dicha sucursal, lo peor, cuando pedimos el IPod por que ibamos a comprarlo, el gerente de la sucursal tardo una eternidad en irme a abrir la vitrina en la que se encontraba dicho articulo, aunque se le habia voceado varias ocasiones y el personal se hacia pato, en la tienda esa va pura gente de "catego" y probablemente me vieron muy lacra para atenderme rapido, ademas de enterarme en los cerca 25 minutos que estuve en la tienda a la espera del mentado jefe, que en esa sucursal, los empleados son tratados de lo peor, y la gente externa a la tienda, es tratada aun mas peor, pues se les prohibe hablar, no ir al baño, un minuto tarde, son regresados y reportados y lo peor, a hacer labores de alto riesgo como subir a las alturas de la tienda por maquinas a riesgo de caer, trapear, limpiar y sacudir y dar mantenimiento a las areas de la tienda cuando ellos, ni si quiera forman parte de la plantilla de empleados de Office, eso si, como las agencias pagan el seguro y su sueldo a ellos les valo un pito si esas personas sufren algun accidente, pues ellos no pagan... Creo que deberian de poner mas atencion al cliente y sus empleados en vez de dedicarse a hacerle la vida de cuadritos a los promotores externos que son los que de verdad hacen la chamba... y esa es una de las mejores sucursales, si como no.