Caso 5023   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot07/08/07

Office Depot empleadas malencaradas y ladronas

El Jueves pasado tenia que mandar unos papeles a Mexico por DHL, pero antes sacar unas copias, total, fui a Office Depot de Cordilleras, pues ahi tienen DHL express; llegue tome mi ficha numero 33, e iban en la 30, habia 4 señoritas atendiendo, una las 4 con una cara de enojo, como si fuera mi culpa que no les gustara su trabajo, una de ellas solo dandose vueltas por las maquinas como si eso fuer a apresurar el servicio, otras 2 checando unos disquettes en la computadora, que no eran de ningun cliente, sino de ellas mismas, y la otra geniuda atendiendo, en fin, despues de 30 minutos, de esperar mi turno (les recuerdo que solo habia 3 personas antes de mi) por fin me atienden. Le digo a la chica que me saque como 20 copias, me las dio y me dio como 10 copias de mas, se las regrese y le dije que no queria tantas, oviamente me volteo los ojos, luego le digo que lo quiero mandar por DHL, le pido un sobre y me dice que no tienen, y le repito que lo quiero mandar y me dice -bueno ahorita te doy uno- Saque un billete de 200 mientras la monita tarda horas en escribir la direccion del destinatario, despues de explicarle como 3 veces que "Secretaria de hacienda y credito publico"(mi destinatario) lo podia abreviar como SHCP, lo escribio. Le pregunte que cuando llegaba y me dijo que hasta el sabado porque el chavo de DHL ya habia llegado por los paquetes y ella todavia no terminaba de escribir la direccion, y volteo y efectivamente un tipo de dhl, ya con pedidos en mano, tuve que rogarle que se esperara 5 minutos a que la Srita, inutil escribiera una direccion, para darle mi sobre. Por fin acabo y mi sobre fue mandado. Lo peor a la hora de pagar, ademas de que me habian cobrado las 10 copias extras que la chica habia sacado, al pagar ohh!! sorpresa mi billete de 200 habia desaparecido, una de ellas se lo robo, y al preguntarles nadie sabi nada, total yo tenia una cita y ya iba 20 min tarde, no pude reclamar del corage, per que ladronassss!!!!!!!
Office Depot ineficiencia
Office Depot, no tiene nada
Office Depot, se echan para atras
Office Depot ¡NO QUIERO OTRA TARJETA!

18/10/07
Diosax  07
Pide hablar con su supervisor y explicales el caso, no puede ser que les valga madre el cliente.
18/10/07
aparice  07
no justifico el robo que te hicieron pero tu error fue sacar el billete y dejarlo sin vigilancia, y si te vuelve a pasar o te tratan mal office deppot tiene la politica de que el cliente es primero y si les dices que las vas a acusar con el supervisor casi te besan los pies con tal de que no lo hagas, tengo un conocido que me dice que ahi 3 quejas y te corren
07/06/11
alejandra_17  11
Comentario Negativo
jajajaja pues lo siento mucho pero los gerentes no haran nada porq lamentablemente por culpa de clientes asi el personal asi es y el area de Servicentro es un servicio adicional!! si no Vete a un lugar especializado en copias y en segunda ellas no estan encargadas de llenar el formato si noo TU!!

Clientes MALCRIADOOSS!!