Caso 90503   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot19/05/14

Office Depot calzada en guadalajara apesta, pésimo servicio

1
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  11921
Office Depot
Hoy acabo de acudir a tratar de imprimir un triptico que me dejaron de tarea en una clase de clínica periodoncia, y pensando en que esa empresa iba a ofrecerme una impresión de calidad para lucirme en mi trabajo, resulta que no tienen publisher, un programa parte de la paqueteria de Office, suena ridículo que una empresa de esa magnitud y que incluso vende ese tipo de programas, no tenga publisher, al mas puro estilo tercer mundo, luego pedí hablar con el gerente pues lo empleados solo quieren perder el tiempo para que las horas se vayan sin hacer nada.


El gerente me dijo que pusiera una queja, pues que se supone que estaba haciendo mediante el?, o acaso no tiene la capacidad para manejar una tienda de esa importancia?,o acaso los programas instalados en sus maquinas con las que ofertan los servicios de impresión digital, tienen programas piratas? ojala microsoft fuera a hacerles una inspección, por si a alguien se le ocurre ir a hacer algún tipo de impresión profesional ahorre se su tiempo esta tienda a parte de cobrar carisimas las impresiones no tienen las herramientas para dejar satisfechos a sus clientes mejor acudan a un centro de impresión como julio o kodak posiblemente ahí si sean profesionales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Los profesionales no usan un office depot para sus impresiones, hay negocios que por lo visto no conoces que usan equipos de mejor performance que los que utiliza office depot.

Deberías hacer honor a tu nick y no parecer un ignorante declarando situaciones exageradas en tu queja tales como piratería, empleados holgazanes, profesionalismo entre otros.

Es como si vas al Mc Donald's y te enojas porque no te ofrecen carne de hamburguesa elaborada con top sirloin, o papas al curry, o champaña, es ridícula tu postura.

En resumen, office depot ofrece servicios de impresión para oficinistas, estudiantes, y clientes que sólo quieren una impresión, y repito, el error desde un inicio y hasta el final es tuyo por conocer tan poco de proveedores de impresión al nivel que estás buscando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario