Caso 20504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot01/04/09

Office Depot y su "Garantia de precios bajos" APESTAN

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  57920
El día de hoy, 31 de marzo de 2009, acudí al Office Depot que está enfrente del estadio León. Quería hacer válida la "garantia de precios bajos" que tanto presumen y cacarean (su tienda está tapizada con esta publicidad). La garantía consiste en que si llevas una publicación de un producto que vendan más barato en otra tienda, te igualan el precio y además te hacen un descuento del 55% de la diferencia.


Yo llevé la publicidad de un artículo que estaba más barato en otra tienda, publicado y vigente (tal y como está especificado en su publicidad). Pero no me la hicieron válida...primero me tuvieron como media hora parado esperando, sin decirme nada, por fin llegó el tipo diciéndome que no era válido porque la publicidad tenía que ser en el mismo formato que su mugre periodiquito y que tenía que ser solamente de la empresa que vendía el artículo(el que llevé es un anuncio en un periòdico).


Lo chistoso y peor de todo es que al decirle "Oye, pero en su publicidad no menciona esa restricción ni tampoco dice que aplican otras restricciones"...ÈL me dijo "Ah, es que eso se lo decimos aquí, en persona"...QUEEE??...en fin, queda demostrado que Office Depot LEON APESTA***


Link


***Aplican restricciones...jejeje

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario