Caso 42103   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Office Depot18/09/10

Office Depot y sus cartuchos originales

Muy buen día mi nombre es ( anónimo) de la ciudad de Monterrey NL México

El día de hoy 18 de septiembre del presente año compre unos cartuchos originales en la tienda Office Depot ( sucursal contry)
Después de llegar a mi casa a imprimir unos trabajos que tenia pendiente me doy cuenta de que el cartucho de tinta negro falla, por lo que regreso a la sucursal a hacer el cambio, después de 20min en los que la muchacha de atención a cliente trataba de ver como hacer un cambio, junto con el gerente decidieron que la mejor forma de hacer el cambio seria que yo llevara mi impresora a la tienda, cosa que me pareció por demás estúpida, esta gente no tiene conciencia de las necesidades de uno si vive del otro lado de la ciudad o si tiene carro o no y siendo que esta era la única forma de tener el cambio tuve que ir a mi casa cargar la impresora y vamos de regreso, pasaron otros 30min y por fin dieron cuenta que el cartucho en si esta mal, y procedieron a darme el cambio, se supone que uno compra cartuchos originales, para evitar problemas, de esta índole, pero gracias Office depot, en mi vida vuelvo a comprar un cartucho Original (Hp) por lo menos remanofacturados se ha que atenerme, y por cierto en ningún momento me dieron una disculpa por haberme echo ir y venir o por su error, pero bueno espero esta experiencia les sirva para cuando estén decidiendo si compran un cartucho remanofacturado o no = los originales, fallan y estarse peleando con las tiendas para que te hagan un cambio, esta en chino.

Saludos.

20/09/10
policulo  10
Eso es cierto
Gamuza  09
Para la otra cómpralos en el sams. La bronca ahí es pagar, las filas enormes y pocas cajas abiertas. Saludos.
cegreal  08
Todo producto es suceptible a fallas asi sea un ferrari o un cartucho.

La diferencia es la garantia que se ofrece.
liro85  10
jaja da gracias que te lo cambiaron pues no hay cambios ni devoluciones en cartuchos te lo dicen antes de comprarlo o te ponen un sello te mandan con el proveedor este lo checa y mira si procede el cambio lo de la impresora fue una salvajada del gerente total lo hubiera checado con las que tiene en tienda por otro lado yo vendía impresoras y cartuchos de varias marcas y la verdad hp es muy buena marca pero bueno así pasa.
22/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo más seguro es que tienes un modelo de impresora que ellos no tenian en demostración en tienda y por eso te pedían demostrar en tienda, con tu impresora, que el cartucho no funcionaba. Bien por Office Depot y tal vez algo tedioso para tí, pero, como te decían, la garantía HP es algo más burocrática que tramitarla vía sus minoristas, misma tienda que te la tramitó ahí mismo.

*Compromiso de HP*
HP, a su criterio, sustituirá los productos en garantía que se demuestre que sean defectuosos o reembolsará el importe del precio de compra.

* Procedimiento para reclamaciones o devolución de productos de inyección de tinta HP: *
En el caso de que haya un problema con un producto de inyección de tinta HP, visite el /minorista/, llame al número de teléfono de /servicio al cliente regional/ listado en el encarte del producto, o haga clic en el enlace "Contactar HP" en la parte superior de esta página antes del final del período de garantía. ( Link )