Caso 123850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot20/04/17

Office Depot Pachuca en Tuzoplaza de verdad apesta

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Impresores

Office Depot
Llevo más de una hora intentando me impriman 2 archivos en pdf en blanco y negro en Office Depot
Primer intento, no me puedo conectar a su Internet para enviarles los archivos por correo así que uso mi cel para compartir el internet.
Segundo intento, paso los archivos a mi memoria externa y sus lectores no la reconocen.

Tercer intento, reciben el correo e intentan abrirlo en su compu, que a decir de un usuario frecuente tiene un troyano y pero no pueden porque la compu se trabaja. Son equipos ThinkPad de IBM y tienen Windows XP. Wtf!
Cuarto intento, después de hacer evidente mi molestia viene el gerente se lleva mi disco y no pueden abrirlo en la compu de la gerencia.
Quinto intento, viene 3l de sistemas y le 3xijo que lo haga en 5 min o que no haga nada... Indignado me da mi disco y meanda al c*rajo. Ups.
Sexto intento, viene la gerente y ella personalmente se lleva mi disco y hace las impresiones solicitadas

Tiempo transcurrido: 1 hora y media

Increíble verdad.

Es el colmo que vendan computadoras y no tengan, no las más nuevas pero por lo menos lo mínimo nec3sario para dar un servicio adecuado.

De verdad Office Depot apestan
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2097
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir