Caso 123850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot20/04/17

Office Depot Pachuca en Tuzoplaza de verdad apesta

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Impresores

Office Depot
Llevo más de una hora intentando me impriman 2 archivos en pdf en blanco y negro en Office Depot
Primer intento, no me puedo conectar a su Internet para enviarles los archivos por correo así que uso mi cel para compartir el internet.
Segundo intento, paso los archivos a mi memoria externa y sus lectores no la reconocen.

Tercer intento, reciben el correo e intentan abrirlo en su compu, que a decir de un usuario frecuente tiene un troyano y pero no pueden porque la compu se trabaja. Son equipos ThinkPad de IBM y tienen Windows XP. Wtf!
Cuarto intento, después de hacer evidente mi molestia viene el gerente se lleva mi disco y no pueden abrirlo en la compu de la gerencia.
Quinto intento, viene 3l de sistemas y le 3xijo que lo haga en 5 min o que no haga nada... Indignado me da mi disco y meanda al c*rajo. Ups.
Sexto intento, viene la gerente y ella personalmente se lleva mi disco y hace las impresiones solicitadas

Tiempo transcurrido: 1 hora y media

Increíble verdad.

Es el colmo que vendan computadoras y no tengan, no las más nuevas pero por lo menos lo mínimo nec3sario para dar un servicio adecuado.

De verdad Office Depot apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos