Caso 156746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot09/03/21

Office Depot on line una farza, pesimo servicio

Office Depot
El dia 3 de marzo 21 realize una compra de un televisor o pantalla en Office_Depot; "Que aparenta un buen precio" que decia UNICAMENTE ON LINE, pues resulta que surgio una falla pero pensando seria solo una espera, espere dos dias llame a su numero de atencion, donde me dijeron que no habia falla que se trataba que en la tienda se habian agotado la existencia que esperara para el resurtido espere hasta hoy 9 de marzo 21 vuelvo marcar y dicen que existio una falla en el sitema "que la tienen que cancelar"

asi se hizo "segun" me envian un correo, sin embargo el banco no me envia ningun mensage, cosa que hace cada ves que existe un movimiento que sobre pase los mas de 100 pesos, ademas el que atiende me dice que mejor la haga por telefono para evitar ese tipo de cosas "en ventas".

Como antecedente vi marcada esa promocion por lo menos desde una semana antes sin embargo me enviava a tiendas de Cancun o de Matamoros, cuando pregunte me decian que las tiendas en Puebla no tenian surtido que esperara como una semana, cosa que en efecto "si paso" pues a la semana ya me enviaba a una tienda cercana; aunque despues ya mencione lo que paso.

¿que pasa? si solo trabajas catalogo on line pero lo compra es por telefono ¡pues dilo! no me hagas perder el tiempo por cosas o Problemas que su gente tenga, como que quiza en tienda no quieran entregar el producto por que no reciban algun incentivo, o se las vendan entre ellos aprovechando el precio. que pena no me habia decepcionadao tanto una tienda on line, mira que he comprado en paginas Chinas y ni ellos tantos fallos.