Caso 76249   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Office Depot02/03/13

Office Depot, rateros

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Office Depot
Aca va mi historia desagradable con esa bola de rateros de Office Depot puebla - la noria- en circuito juan pablo II:
pues hoy fuimos con mi novia a Office Depot, y resulta que imprimos en unas compus unos documentos, y salimos y nos dimos cuenta a los 15 minutos que ya no estaba con nostros el celular iphone de mi novia.

Regresamos y el gerente y el chavo (sospechoso) que nos atendio, dijo que habian estado 3 personas, respondiendo muy nervioso y el gerente comento que ahi no llegaban las camaras de seguridad para ver que habia pasado y que no podian hacer nada.
Realmente apestan en Office Depot de la noria en PUEBLA, y el chavo que nos atendio (no recuerdo su nombre) fue el por lo nervioso y por como sabia los detalles de todo muy bien, y tan bien que sabia que habian estado 3 familias en esa computadora.
que asco realmente. no pisamos mas Office_Depot! cuidado sus celulares, o carteras si van ahi. SALUDOS.

carl73  12
Comentario Negativo
Aceptable la queja en el sentido que no hay honestidad y cualquiera se convierte en un vil ratero.
Sin embargo tu queja carece de sustento ya que si sabemos que "la ocasion hace al ladron" porque descuidamos nuestras cosas? un aifon no cuesta 5 pesos como para andar de despistados dejandolo en cualquier lugar.
En especial las mujeres que quien sabe porque demonios siempre lo traen en la mano y luego no saben donde ponerlo.
Asi que si tu mismo (o tu novia) no tienen cuidado en sus cosas y sabiendo la falta de honestidad de mucha gente ...no venga a llorar por el telefono perdido.
Gamuza  09
Cuidado con sus carteras y celulares cuando vayan a cualquier lado, y ese aviso va para los dueños, no crees? Saludos.
04/03/13
la ocasiÓn hace al LADRÓN.
Muy bien día dmexdf, evidentemente te acabas de dar cuenat de esta situación y no hay mucho que agregar (Cara lección por cierto).

Ahora te recomiendo que rastrees con las mismas aplicaciones de Apple y revisa si puedes borrarle la información y aun sí seguirlo rastreando.

REFLEXIÓN:Los préstamos de computadoras se registran e incluso cobran, por lo cual se puede saber cuantas personas estuvieron despues de tí.

Salu2
12/03/13
Ay amigo de verdad crees que estás en un país donde puedes dejar tus pertenencias "ahi donde caiga" y esperar que la gente las respete? Debes de tener más cuidado y si, bueno, corriste con la mala suerte de que ahi no llegan las cámaras. Creo que no hay mucho que culpar mas que a uno mismo por descuidado. No esperes que no te roben en Puebla, por Dios... Cuídate mucho y que tengas buen día.