Caso 14066   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot18/09/08

Office Depot, no tiene nada

Siempre es lo mismo con el Office Depot que se encuentra en Tampico, Tamaulipas. un verdadero asco el servicio al cliente y mas que nada en el centro que tienen de impresion y copiado. Estudio arquitectura y ya se que al ir a Office Depot para imprimir unos planos, por lo menos tengo que ir unas dos horas antes de entregar mi trabajo, por que ir a Office Depot en verdad que es perder el tiempo, si ustedes algun dia no tienen nada que hacer o quieren matar un poco de tiempo vallan a Office Depot Tampico, enserio no es mentira y en verdad es lo que se tardan como 2 horas en imprimir un plano y que ademas no quedara bien, como 4 empleados en esa zona y de todos no se hace unos solo. Para colmo 7 impresoras de gran escala y todas con los cables por arriba no sirve mas que una, la cual le estan poniendo un abanico de pedestal para que no se caliente, y los 4 empleados en esa misma maquina queriendo sacar todas las impresiones y copias de todos los clientes, el ploter lo tien descompuesto desde el semestre pasado, eso es mas o menos por el mes de abril de este año, y solamente se justifican con un letrero que dise, por el momento no contamos con el servicio de impresion de planos, ...........cual momento señores..... tienen mas de medio año con el ploter descompuesto. No es posible que siendo una cadena de nivel Nacional o Internacional no puedan contar con un digno centro de servicios, si no les sirve el ploter arreglenlo y si no se arregla compren uno nuevo. Entonces que hacen con los miles que sacan todos los dias...... y si por si esto fuera poco....capaciten a sus empleados que no saben ni centrar una imagen en una hoja........ No miento Office Depot Tampico es una verdadero asco si no creen vallan a imprimir lo que sea y compruebenlo.............Ojala y se tomen cartas en el asunto y de paso corran al gerente que tienen ... que de gerente no tiene nada................Si dan este servicio a los clientes en verdad no se para que lo volvieron ha hacer despues de que se quemo...aaa... por que para los que no lo saben se habia quemado una ves....y lo construlleron de nuevo..... ...............Lo unico bueno de esta situacion ....es que me a dado una buena idea........ pondre un centro de impresiones y copiado en Tampico, Tamaulipas y creo que me are millonario señores.......en verdad.......
Office Depot ineficiencia
Office Depot, se echan para atras
Office Depot ¡NO QUIERO OTRA TARJETA!
Office Depot Matamoros sigue igual de MALO
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

elberglz  / elber  / 08
Es una pena que oficce depot ofrezca un servicio asi por eso te recomiendo que no sufras mas y cambies de proveedor o de tienda y no pierdas mas tu tiempo
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso se llama msoquismo busca otra tienda y ya tan facil que es aunque muy valida la aportacion para los que viven en esa ciudad
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene usted razón, si tienen ese plotter cómo es posible que tengan tanto tiempo sin componerlo.

Yo también he sufrido de su ineficiencia. La vez pasada hace ya tiempo, quise imprimir en láser a color en material transfer.

Total, de las tres computadoras que hay, sólo estaba ocupada precisamente la que tiene Corel Draw. Estaba una señora chateando y utilizando la PC para otra cosa que no es imprimir.

Me dijo el joven, ya la faltan 5 minutos de el tiempo que pidió la Sra.. Esperé los 5 minutos cuando se voltea la Sra. y le dice al joven "deme una hora más".

Volteó el joven a verme con una cara de inútil y como quien dice de "no puedo hacer nada". Me fui muy molesto y nadie que resuelva la situación.

A veces hay una señorita atendiendo a 5 o hasta más clientes ella sola, de aquí a que le da la vuelta a todos nombre, olvídese.

No se quiebre la cabeza Office Depot, al menos en mi experiencia también, están mucho muy mal en su centro de copiado, entre otros detalles y siento que no tienen remedio, ni modo, buscarle por otro lado.

Y a usted le ofrecen la tarjeta Banemez cada vez que va, no sé en la sucursal de Tampico, pero aquí es de rigor.
21/08/09
edithmarquez  09
me imagino que estudias en la FADU, yo siempre imprimo mis planos en RIVI (en la blblioteca central) nada mas cuidado con los empleados son bien ineptos, pero los planos quedan bien.