Caso 93543   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Office Depot17/08/14

Office Depot apesta

Office Depot
Fui al office depost ubicado en la macroplaza de los heroes tecamac el dia sabado 16 de agosto 2014 con la intencion de aprovechar los descuentos que hay en aLGUNOS productos y asi poder organizar unos paquetes escolares para regalar estabamos comprando mi hijo y yo por mayoreo y se acerco el gerente un tipo prieto grosero que me indica si requeria ayuda y yo le comente que no gracias y el me dijo pues aun asi le pondre alguien que le ayude, yo pense que era una atencion pero o sorpresa mientras seguiamos compranbdo nos comenzaron a vigilar otros empleados y cuando habiamos llenado un carrito fue mi hijo por otro y el gerente ya no nos permitio y dijo que porque habia muchos clientes y molesto despues de varias horas de estar eligiendo lo que hiba a comprar me molesto esa actitud y me retire pero el indigena este nos dijo que tenia que revisarnos.
Le dije adelante se me hace una falta de respeto pero el imb*cil dijo que si no llamaria una patrulla, yo entiendo que no esten acostumbrados a que se compre de mayoreo en estos lugares pero queria aprovechar las ofertas y solo pido que si no se puede vebnder por mayoreo se indique pero no se tengan esas actitudes imaginence soy blanco y de ojos verdes y me senti discriminado por este indio prieto jajaja que tal si fuera negrito, por eso hago un llamado a los dueños a que verifiquen a los simios que tienen como gerentes o encargados de sus negocios, es est*pido hubiera siquiera esperado a ver si podia pagar o no no lo CREEN.

Gamuza  09
Yo creo que reaccionaron ante los clientes que se quejaban porque se llevaban mucha mercancía y dejaban a los demás sin ellas. Y los comentarios racistas que haces salen sobrando. Para la próxima puedes ir a un office Depot en otra parte de la ciudad, como Interlomas, donde claro, tú serías el mal visto. Saludos.
Esqivel  13
Salve, ¡oh! Superman2014, hombre güero de ojo verde, ¿cómo se atreven a OFENDERTE estos prietos, indígenas, simios e imbéciles?. ¡Si está muy claro que tu no eres nada ofensivo, racista ni déspota!

Tu no te preocupes, Office Depot PARA NADA están acostumbrados que les compren mayoreo, yo cuando voy si acaso me alcanza para comprar unos colores Blanca Nieves y una plastilina Bombín, seguramente se espantaron con los miles de pesos que tu estabas comprando, ya que NADIE MAS les compra en esas cantidades.

Pero ellos se lo pierden, eso les pasa por andar contratando puro autóctono, rural y seres inferiores a ti en vez de dar prioridad a los que les dan de tragar con sus compras generosas y cuantiosas.

=)
Armagedom  11
1959
Ojala que Office Depot no quiebre.
Vane.com  13
De lo que se perdieron estos del Office Depot, una gran venta que se les cayo, deberían atender mejor a sus clientes, sobre todo si son blancos ojiverde.

Donde esta los Héroes Tecamac? Ni idea.