Caso 19495   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Office Depot01/03/09

Office Depot, empleados inutiles

Hace una semana fui a Office Depot de Tlajomulco de Zuñiga y compré una laptop. Al momento de comprarla el vendedor menciono que si en algun otro lugar la encontraba mas barata ellos me reembolsarían la diferencia. Pasaron un par de dias y por suerte encontre que en otra tienda estaba la misma laptop con la diferencia de 700 pesos menos!!!.
Sin pensarlo dos veces llevé el comprobante de que en otro lugar estaba más barato y me van saliendo con que "debe ser un folleto impreso como el de nuestra tienda", y dije yo bueno si te estoy comprobando que esta más barato, si puedes entrar a la página de la tienda y comprobar tu mismo que está mas barato.... pero no, al rato llega otra fulanita igual de inutil que la primera que me atendio y me dijo otra vez "tienes que comprobarlo con un folleto como el de nosotros".
señores de Office Depot, por favor, si no van a cumplir lo que dicen no anden de bocones y no tengan empleados tan inutiles y malas caras porque siempre que uno va lo atienden de lo peor.
Office Depot No hacen garantías
Office depot tienda en linea apestan
Office depot ventas en línea apestan
Office Depot roba y no reembolsa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

02/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
lo que no entiendo porque asen esto los empleados(a) gracias a los clientes ellos tragan
02/03/09
Kyle Katarn  07
pues ni tan inutiles lo que pasa es que son muy listillos y saben aplicar plan con maña para no aplicar sus "promociones" igual por eso siempre es recomendable checar antes de comprar
06/03/09
wargirl  / guadalupe  / 09
dejate de las promociones, la otravez un señor estaba comprandose una laptop y salio un instante para abrir su carro y meter la caja, pero al empleaducho este se la callo la caja con todo y laptop y pues solo la levanto y se fue como si nada, claro nadie dijo nada y yo no podia decir nada ya que la ineficiencia de las cajas no me podia mover ya que la fila era enorme y si me salia, valia gorro,claro todo esto incluia un cajero mediocre sin conocimiento alguno de los productos o de como abrir la caja !!!

señores de office deppot mejoren su servicio.
19/03/09
PlanV  / Israel Gonzalez / 09
Primero lee bien los folletos,ahí claramente dice que solo aplica a ofertas PUBLICADAS,sabes lo que eso significa?,claro que no,para que pregunto.Yo no trabajo ahí pero me molesta la maldita gente que acomoda las cosas a su conveniencia.