Caso 102170   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeDepot19/05/15

En Office Depot NO respetan la garantía de un año

OfficeDepot
-En diciembre del año 2014 me presente en la tienda (#12x) de nombre: Office Depot de México, S.A. de C.V. con Domicilio en: Vialidad Toluca - Metepec No. A-x Interior Plaza las Americas, Colonia los Cedros en Metepec Estado de México con Código postal 52140. Para comprar Una Tablet iview 7" modelo: supra pad i700 fabricante: iview con código del artículo: 63787. Precio del mismo $1,199.00 La tablet antes mencionada presentó un desempeño mediocre a pesar de que presume tener un procesador Intel. a los pocos meses de uso presentó una falla marcada de manera contundente la tablet en cuestión la cual consiste en que se apaga sin motivo aparente y se re-inicia, esto me ocasiona perdida de datos.

El primer sábado de mayo del año en curso me presenté el la tienda antes mencionada para exigir una solución a mi problema pero el sujeto de atención a clientes me dijo que la tienda solo ofrece 7 días de garantía; La garantía de un año es con el fabricante. Me fué proporcionado un número telefónico el cual me contesta una señorita y me indica que estoy llamando a la miscelánea vanne en la ciudad de méxico. Esto es una burla rotunda.

Comparto mi experiencia a futuros compradores de esta marca en especifico porque NO cuenta con ninguna garantía ni por parte de la tienda y mucho menos del fabricante, del cual no existe ninguna forma de localizarlo. Voy a presentar denuncia formal en la profeco para tener conocimiento de si ellos pueden ayudarme con mi problema.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/05/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, antes que nada lo que veo que puede hacer es solicitar a Office Depot que se comunique con su proveedor o que ellos canalicen su producto al proveedor para la garantía correspondiente.

Lo anterior sobretodo por que usted no ha logrado contactar al fabricante (datos erróneos). Cabe mencionar que las tiendas minoristas no ofrecen ningún tipo de garantía más allá de 7 días, ya que el resto es responsabilidad directa del fabricante, si bien no pueden hacerle válida la garantía, sí pueden ayudarle a contactar al proveedor.

Saludos.