Caso 156691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot05/03/21

Office Depot Online sinónimo de incompetencia y mal servicio

Office Depot
Mi experiencia en Office Depot online ha sido pésima. Acudí a tienda física para comprar una laptop que había visto en su página web y que estaba rebajada de precio y era un equipo con buenas características. Una ganga. Al no tenerla en tienda me decidí a hacer la compra online confiando en la marca.

Mi proceso de compra bien, estableciendo 12 días como máximo la fecha de entrega. Pasan los días y mi pedido siempre estuvo en el proceso de "preparando orden".

Entre mis actividades y demás.. al décimo día decido llamar y me comentaban que no era normal esa demora. Me abren una incidencia para agilizar la entrega. Se vence el plazo y vuelvo a llamar, sobra decir que cada operador te dice una cosa diferente y que no llevan un seguimiento puntual de sus ordenes de compra ni de sus números de incidencias, cada cual te sale con una mamarrachada diferente. El sonido con los operadores también pésimo. Sus centralitas imagino con equipos corrientes que ni micrófonos decentes tienen.

Al día siguiente del vencimiento de plazo máximo de entrega solicite mi reembolso y ahí empieza mi viacrucis. Me abren numero de seguimiento de reembolso, y que volviera a llamar en 72 horas. Ok, se entiende lo de los plazos de los procesos.

Llamo a las 72 horas y no encontraban mi solicitud de reembolso.. todavía me dice la operadora "su orden ya va en camino" y le digo: a ver esperate!! yo ya tramité mi reembolso que aquí no es lo que les de la gana, ustedes incumplieron y encima hacen su santa voluntad con el dinero y tiempo de sus clientes. Solicité el reembolso nuevamente y me vuelve a abrir otro número de solicitud y otra vez a j*derme y esperar 72 horas.

A las 48 horas de la segunda solicitud de reembolso me llaman de la tienda física, que ya tienen mi laptop y que si quiero me la pueden enviar aun con la solicitud de reembolso que ya se cancelaría. El chico muy decente me confesó que fue incompetencia de los que debían seguir las ordenes de compra porque debían haber entregado el producto a los 2 días de mi solicitud.

Sobra decir que no compre por capricho, requería la laptop porque trabajo en casa y tuve que comprar otra y mas cara porque la que tenía estaba ya fallando ademas de que era un equipo viejo.

Por tal motivo no iba a acepta el envío. Al día siguiente vuelvo a llamar. Tenía que decir todos los numeros de incidencias porque no localizaban nada en su sistema. Finalmente después de esperar bastante, me dan el numero de la nota de crédito jurándome que se vería reflejada en mi cuenta bancaria al día siguiente.

No sucedió por supuesto. Vuelvo a llamar ya muy molesta y me salen con la ton+ería de que "hubo problemas con mi banco" y que tenia que esperar 5 días más... la traca, vamos.

Se han cumplido hoy 30 días desde mi "compra" sin laptop y Office Depot reteniendo MI DINERO, cuando fueron ellos los que no cumplieron. La que se j*de soy yo.

Nunca contestan correos, jamas te llaman, les llamas tu y un sonido horrendo de su centralita (se escucha muy bajo y lejano) no tienen un seguimiento eficaz de NADA... y esa es una empresa líder mundial??

NO RECOMIENDO Office Depot por nada del mundo. Tampoco comprare ya NUNCA en sus tiendas físicas.
En Mercado Libre jamás he tenido un problema y es la única tienda online en la que confío.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse