Caso 99904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot02/03/15

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  19740
Office Depot
Sinceramente no creo que por "buena" no esté incluída la empresa Office Depot, dentro de las más apestosas. Estoy segura y me consta que es por la necesidad que tiene la gente de trabajar, por lo que no hacen del conocimiento público lo que ahí sucede.
Y qué pena que por éste medio no se puedan dar nombres de personas, porque eso impide precisamente que sigan operándo en la impunidad, sí leyeron bien:impunidad, ya que se trata de verdaderos delincuentes con el nombre de "gerentes", y en éste caso específico, hablo de la sucursal Xalapa, Veracruz.
Pero lo más increible de todo ésto, es la negligencia e ineptitud de las autoridades por combatir tanta arbitrariedad e injusticia que no solo se refieren a cuestiones laborales, sino que abarcan cuestiones de verdaderas violaciones a los derechos humanos.
Ya no sé por qué medio intentarlo, a dónde acudir para ser escuchada, en los últimos 5 meses he sido victima de toda una serie de atropellos, violaciones e injusticias que hoy culminan, como en muchos casos, en un DESPIDO INJUSTIFICADO!.

Y ahora??, pues a seguir con el peregrinar, de verdad público en general, compañeros trabajadores de todo éste tipo de empresas, qué esperamos para unirnos en contra de ellos y no permitir que no sigan humillando, utilizándo y menoscabándo nuestra integridad humana??
Estoy segura de que si unieramos nuestras voces, necesariamenmte tendrían que ser escuchadas. Ellos son quienes son, gracias a nosotros, primeramente la clase trabajadora y después el resto de la población que consume sus productos.
Office_Depot S.A. de C.V., otra escoria más, dentro de nuestro valioso país!