Caso 90448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot17/05/14

Office Depot vende productos de mala calidad y mal

Office Depot
En Office Depot apestan, ya que venden un reloj checador de huella digital biométrico marca Office Depot cuyo software no funciona, tienen un correo electrónico para soporte técnico que nunca contestan, una línea 01800 que aparece en la página que nunca está disponible. Me comuniqué directamente a la sucursal la calma en López Mateos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y una señorita con tono grosero me comenta que no hay devoluciones y que no puede hacer nada, que llame al 01800 en horario de servicio.

A mi no me sirve ese checador que compré ya que no puedo gestionar las asistencias que se guardan en el aparato. Por favor no compren estos relojes de marca propia Offfice Depot porque además la calidad del mismo es muy mala, la interfaz es poco amigable y tienes que hacer las operaciones rápidamente ya que si no la pantalla se vuelve al inicio. Considero que Office Depot debe enfocarse al servicio al cliente ya que además que te advierten que no hay cambios ni devoluciones por ninguna razón, el trato que me han brindado ha sido muy malo, que no me quedan ganas de volver a adquirir un producto con ellos.

En otras tiendas, en cambio como Best Buy te atienden con gusto y te dan opciones para que hagas una compra y quieras llevarte más productos. Que lástima que ellos mismos se echen la soga al cuello, pues lo único que logran con su cerradez es ahuyentar a los clientes.

Cuando acudí a Office Depot a comprar el reloj checador el chico que me atendió ni siquiera sabía las características del mismo, tuve que esperar más de media hora para que investigara si el checador contaba con batería extra, pues no lo sabía. Finalmente me dijo que sí y que duraba como 7 horas, pero cuando lo probé resulta que ese checador solamente funciona cuando está conectado a la corriente.

Me siento terriblemente timada y lo peor es que Office Depot se supone que es una empresa seria y confiable, ahora se por experiencia propia que Office Depot no es una buena empresa y que no volveré a comprar ningún producto con ellos por su mala atención y baja calidad de sus productos de marca propia. Qué lástima!