Caso 2181   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax29/03/05

Office Max: Discriminadores elitistas MIE*DEROS!

Acudí a comprar unos portafolios a Office Max, en Mariano Otero, en Guadalajara. Entré a la tienda, y al instante tuve sobre mí una plétora de empleados."¿En qué puedo ayudarle?" preguntaban, de una forma casi agresiva, turnándose, uno por pasillo, siguiéndome, casi respirando en mi cuello, vigilando que no me robara nada e incluso poniéndose entre los estantes y yo, tratando de que no me acercara a sus "preciosos" productos. Mi aspecto no es el de un galán de telenovela, soy orgullosamente moreno, mido un metro con setenta, y mi vestimenta suele ser barata. Así que obviamente, estos empleados tienen órdenes de seguir a las personas que no parezcan ricas o extranjeras, para "evitar que roben". Me desesperé y huí rápidamente del lugar. Compré mi portafolios en una tienda del centro, donde no hay apartheid. Era obvio que buscaban detenerme o simplemente evitar que robara cualquier cosa. Otros clientes no tenían empleados encima, y en definitiva, no eran molestados en sus compras, ni observados con miradas acusadoras.

Meses después, me vi forzado a asistir a la misma tienda con una amiga de aspecto extranjero. QUÉ DIFERENCIA. Sí, se nos ofreció "ayuda", pero al negarnos, pudimos mirar todos los productos sin que nos siguieran los empleados-guardias.

¿Qué acaso en estos negocios no saben algo sobre derechos humanos, o discriminación?

Office Max REALMENTE apesta.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

05/03/08
daddy84  08
es exactamente lo que iba yo a decir officemax es un asco y sus empleados uno verdaders inutilts mejor compren en office depot es casi lo mismo pero no son tan careros ni tan pendejos.
22/03/09
Alexyn  / Alexin Contreras / 09
lo que dices existe pero no solamente en Office Max si no en todos lados, tengo la fortuna de estar casada con un hombre de aspecto extranjero blanquito, ojos de color, lo contrario a mi, y en la farmacia Guadalajara en una ocasion estaba esperando me atendieran y nada, y el al ver que me tardaba, me alcanzo unos minutos mas tarde y la empleada inmediatamente le pregunto se le ofrece algo? a lo que le dije, yo tengo varios minutos esperando y llega el señor y lo atiende inmediatamente? y el inmediatamente me abrazo y la empleada se turbo y se apresuro a traernos el medicamento, pero siempre pasa, el malinchismo esta presente pero generalmente es gente con bajo nivel de educación.
05/08/09
Chernobog  09
Yo tengo un caso similar, pero en Office Depot. Concuerdo en que son un asco de personas que piensan como dices, que si uno no aparenta ser rico o extranjero acude a robar.